Transporte de Londres

No tomes riesgo, toma un black cab para is a casa

Un solo número para cualquiera de los 7000 taxis negros
Un solo número para black cabs - 0871 871 8710

Ahora se puede llamar en el mismo número a cualquiera de los 7000 taxis negros (ahora hay azules, rojos, amarillos y multicolor) con licencia. Con este servicio, los pasajeros pueden pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o débito. Todos los taxis estan acondicionados para aceptar sillas de rueda y si uno lo pide, pueden traer sillas para bebés.


Envía un mensaje de texto a (HOME to 60835)

De esta manera puedes obtener los números de un black cab y dos companías licenciadas de minicabs locales. No te arriegues, usa siempre los minicabs con licencia, black cab o autobuses nocturnos para ir a casa.

Envía un texto al 60835 del TFL - Transport for London

Para planear un viaje en cualquiera de los medios de transporte de Londres, puedes enviar un mensaje de texto desde tu teléfono móvil de esta manera:

A to B to 60835

Lo que esto quiere decir es que "A" y "B" seran los códigos postales o nombres completos de las estaciones de tren o de autobuses donde empieza y termina tu viaje. Estos pueden ser de cualquier conbinación. Casi de inmediato, recibirás un mensaje con los detalles de las rutas recomendadas en ese momento.

Ejemplo: Picadilli to Baker street, después colocas el número, que en éste caso es el 60835 y presionas enviar
Ejemplo 2: WS1 1SW to AB2 3BA + enviar

También, si lo prefieres, puedes llamar al número 0207 222 1234 del TFL, donde obtendrás información de transporte público las 24 horas. Esto incluye los trenes, autobuses y servicios de taxis.

Ahora hay taxi de todos los colores en Londres



























Foto por cortesia de FreeFoto.com
------------------------------------------

Enláces relacionados:

Anuncios en vivo del Transporte de Londres

Mapa interactivo del Underground (has click en las estaciones)

Taxis y minicabs

Buses

Tren Nacional