7 de mayo de 2008

Equivalencias

EU
Si eres estudiante y quieres comparar el título de tu país de origen con el equivalente de UK, puedes consultar los siguientes sitios:

UK NARIC: The National Recognition Information Centre for the United Kingdom.
Es el organismo que proporciona la única fuente oficial de comparación y asesoramiento sobre la educación internacional, los sistemas de formación y calificaciones de países extranjeros.

Ellos ofrecen a los interesados, una carta de comparación en Inglés, con las equivalencias de títulos del exterior con respecto a los del Reino Unido.

Estos servicios no son gratis y el mas económico cuesta £40 libras, para obtener los resultados en un período de 10 a 15 días hábiles.

--------------

2 comentarios :

  1. Hola Frank buenas noches! tengo una duda respecto a este enlace...Para hacer la equivalencia supongo que debo presentar todos los programas de las materias que curse durante mi carrera..mi duda es, si para hacerlo deben estar traducidos desde Venezuela o puedo ir a un consulado de allá o si en su defecto me los aceptan en español colocando un recargo adicional por la traducción que ellos deban hacerle?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dagmar, tengo entendido que deben traducidos en Venezuela pero no estoy seguro. De todos modos cuando aplicas para la visa debes entregar todos los documentos que quieres que consideren traducidos al Ingles. En la siguiente pagina tienen informacion y puedes enviar tu pregunta http://ecctis.co.uk/naric/

      Suerte

      Eliminar

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..