About

Frank
© 2011 miemigracion.com
Nací en Venezuela, emigré en el año 1993 a Estados Unidos y resido en Londres, Inglaterra desde el año 2003. El 13 de Enero del 2011, obtuve la ciudadanía británica.

Escribo , con la esperanza que sirva de referencia a las personas que tengan planes de viajar a esta hermosa ciudad por motivos de estudios, trabajo o placer.

En los archivos del blog, encontrarán referencias a lugares que no pueden dejar de visitar. Eventos, noticias relacionadas con la inmigración al UK y toda información que considere importante para quienes vengan al país.

Vivo en el noroeste de Londres, específicamente en Harrow, a unos 20 minutos del centro de la ciudad en la linea Metropolitan del Underground. La Universidad de Westminster queda a unos 10 minutos de la casa y el Wembley Stadium a 15 minutos más o menos.

Tus comentarios son bienvenidos y solo pido que tengan relación con el artículo de la página.

===========================================================
Condiciones:
Las referencias en este blog, no deben interpretarse como asesoramiento legal. Miemigración.com renuncia a cualquier responsabilidad resultante de la dependencia de dicha información, asi como de las opiniones y comentarios expresados por los usuarios. Se aconseja a las personas buscar asesoramiento jurídico de un abogado de inmigración .

============================================================