10 de enero de 2009

Que hacer y que no hacer en paises de Europa

reglas culturales
Cuando viajamos a otros países, muchas veces olvidamos que nuestro idioma, comportamiento y lenguaje corporal pueden significar cosas diferentes y lo que para nosotros es completamente normal, en esos países puede ser gracioso pero en otras ocasiones, podría ser extremadamente ofensivo.

Por ejemplo: En el Reino Unido, el signo de la victoria con la palma hacia uno es extremadamente grosero. En Irlanda y el Reino Unido, la gente se turna para pagar cada ronda de bebidas. En el Reino Unido, ponte a la derecha de las escaleras mecánicas si te detienes.

Así como en el UK, otros países europeos tienen sus propias reglas culturales y gracias a un proyecto fundado por el departamento Socrates-Lingua de la Comisión Europea y el Fortis Bank & Insurance, se han producido 35 videos explicando los Do's & Don'ts (Que hacer y que no hacer) en diferentes países de Europa.

Sabias que en Bulgaria, para decir que si, debes negar con la cabeza?

Los objetivos de este proyecto son:

- Incentivar la curiosidad de viajeros para aprender nuevos idiomas.
- Romper las barreras de comunicación lingüística y cultural.
- La utilización de herramientas innovadoras de comunicación y métodos de aprendizaje. (Enseñanza a través de entretenimiento).
- Ofrecer a los viajeros, acceso gratuito e inmediato a información educativa.
- Y por último pero no menos importante, ayudar a pasar el tiempo con inteligencia.

Si viaja próximamente a algun país de Europa, no deje de visitar el sitio Fasten seatbelts. Podría ahorrarse un dolor de cabeza!

6 comentarios :

  1. Hola Frank:
    Espero que este an~o que viene te traiga toda la salud y mucha prosperidad. Ahora como siempre quisiera que me dijeras algo. Cuando tu tuviste tu entrevista para solicitar tu Enter Clearance para contraer matrimonio en UK, cuanto tiempo tuviste que esperar despues de la entrevista para que te enviaran tu pasaporte. Recibe un fuerte abrazo y como siempre muchas gracias por estar alli, siempre dispuesto a ayudar a todo el que necesite conocer tu propia experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marah, gracias por el saludo.

    Me entregaron el pasaporte con la Entry Clearance el mismo día. En la siguiente página puedes leer como fue mi experiencia. Solicitando visa de fiancé.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Frank
    Hablando de diferencias en los distintoas países de Europa, tengo entendido que los enchufes o tomacorrientes del Reino Unido son distintos a los europeos, por favor me gustaría que me aclararas cómo son estos enchufes y dónde los podría conseguir. Ya que voy a Londres y me llevo mi cámara que usa cargador

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary!

    En la siguiente página puedes ver el tipo de enchufes eléctricos que se utilizan en UK y otra información que podría ser importante.

    Primera vez en el Reino Unido?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba.

    Lo puedes comprar en el mismo aeropuerto cuando llegues. Creo que los he visto en WhSmith y Boots pero con mayor seguridad en las tiendas de Left Luggage. Si compras online, Amazon tiene uno muy bueno que es el que yo uso. Este sirve para casi cualquier país que viajes.

    World Modern Adapter

    ResponderEliminar
  6. Hola Frank
    Muchas gracias por la información y

    Felicidades por tus 6 años, espero que cumplas muchísimos más


    Saludos

    ResponderEliminar

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..