Que hacer y que no hacer en paises de Europa

reglas culturales
Cuando viajamos a otros países, muchas veces olvidamos que nuestro idioma, comportamiento y lenguaje corporal pueden significar cosas diferentes y lo que para nosotros es completamente normal, en esos países puede ser gracioso pero en otras ocasiones, podría ser extremadamente ofensivo.

Por ejemplo: En el Reino Unido, el signo de la victoria con la palma hacia uno es extremadamente grosero. En Irlanda y el Reino Unido, la gente se turna para pagar cada ronda de bebidas. En el Reino Unido, ponte a la derecha de las escaleras mecánicas si te detienes.

Así como en el UK, otros países europeos tienen sus propias reglas culturales y gracias a un proyecto fundado por el departamento Socrates-Lingua de la Comisión Europea y el Fortis Bank & Insurance, se han producido 35 videos explicando los Do's & Don'ts (Que hacer y que no hacer) en diferentes países de Europa.

Sabias que en Bulgaria, para decir que si, debes negar con la cabeza?

Los objetivos de este proyecto son:

- Incentivar la curiosidad de viajeros para aprender nuevos idiomas.
- Romper las barreras de comunicación lingüística y cultural.
- La utilización de herramientas innovadoras de comunicación y métodos de aprendizaje. (Enseñanza a través de entretenimiento).
- Ofrecer a los viajeros, acceso gratuito e inmediato a información educativa.
- Y por último pero no menos importante, ayudar a pasar el tiempo con inteligencia.

Si viaja próximamente a algun país de Europa, no deje de visitar el sitio Fasten seatbelts. Podría ahorrarse un dolor de cabeza!