Desfile de año nuevo - Londres 2008

Desfile de año nuevo 2007 en Londres
Miles de artistas e intérpretes de todo el mundo van a tomar parte en el espectacular desfile anual del nuevo año en Londres. El Desfile de este año celebra su Aniversario numero 22 entreteniendo a miles de personas cada vez. Bandas de marcha y de danza de los Estados Unidos y Europa Continental se sumarán a una local para el 1 de Enero del 2008.

Cuando el Big Ben suene las 12 horas, las calles del centro de Londres se llenarán de música, risa y felicidad al dar la bienvenida del Año Nuevo. Ese día, no hay mejor lugar para estar. Llegue temprano para conseguir un buen punto de vista o conseguir un asiento en alguna de las tribunas a lo largo de la ruta. Es gratis para toda la familia!

Cifras claves:

1 de Enero de 2008 - Es el 22 aniversario del desfile de nuevo año en Londres

Comienza a las 12 del mediodía en la plaza del Parlamento y termina en Piccadilly, en la calle Berkeley aproximadamente a las 3pm.

La ruta del desfile es la siguiente:

Parliament Square, Whitehall, Trafalgar Square, Pall Mall, Regent Street, Piccadilly Circus y Piccadilly, hasta el cruce con la calle Berkeley.

Se reunirán más de 10000 artistas en representación de 20 países de todo el mundo. Se espera que más de medio millón de personas inunden las calles mas famosas de Londres para ver el espectáculo a lo largo de las 2 millas de ruta.>

Información actual en www.londonparade.co.uk