Red social te paga dinero

Invita a tus amigos, navega un rato y gana dinero


Cada mañana cuando enciendo mi laptop, me doy cuenta que otro servicio de red social (social networking) ha nacido. Es increíble, pero después del éxito alcanzado por sitios como MySpace o FaceBook, son muchísimos los que se suman al mercado de las redes sociales en todo el mundo.

Los hay de amistades, de familias, viajes, educación y todo cuanto uno pueda imaginarse. Sin embargo hasta ahora, ninguno de estos te ofrecen la posibilidad de ganar dinero por la lealtad de usar sus servicios. En realidad, si te pones a pensar, casi todos ofrecen las mismas opciones, las mismas formas de actualizaciones, los mismos parámetros e incluso algunos llegan a tener hasta el mismo formato.

Pero ésta vez si van a tener que hacer algo los que se quieran sumar a la lista. Desde que Yuwie inicio sus operaciones, miles de blogeros y usuarios del Internet en general han registrado sus cuentas con este novedoso servicio.

Si se pregunta que hace a Yuwie diferente de los demás, la respuesta es sencilla: DINERO! El éxito que Yuwie ha tenido es simple y sencillamente porque comparte sus ganancias de marketing con los usuarios. Yuwie quiere de esta manera agradecer a sus usuarios el haberlos escogido para ser su red social favorita.

Así es, Yuwie te paga por escribir en tu blog personal, por subir fotos, por chatear con tus amigos, por invitar a otras personas e incluso por navegar un rato en el directorio y otras páginas de la red.

Visita a Yuwie y compruébalo tu mismo. Ah! mi url personal es http://www.yuwie.com/webzub/


Este es el unico social networking que comparte las ganacias contigo...registrate hoy!!