Tensión en Londres, Caracas y Washington

Agente de MI5 con CD
Reprentantes del gobierno, ofrecieron hacer entrega de información relacionada con una amenaza de bomba en Londres, a cambio de que el servicio de inteligencia británico MI5, proteja la vida del presidente en su próxima visita al Reino Unido, contra el plan por parte de la CIA para asesinar al mandatario.

El mensaje se encontraba discretamente oculto en un CD, al final de una grabación de la quinta sinfonía de Bethoven, donde solo se podía oir las palabras "podemos ayudar". El CD fue enviado por la policía de inteligencia venezolana DISIP.

En una reunión, el secretario de gobierno del despacho en la Embajada de Venezuela en Londres, les informó a representates del MI5, que el individuo con la misión de asesinar al presidente no es mas que el ex-agente de los servicios secretos de Venezuela, Aníbal Rodríguez, también conocido como "El Lobo".

El Lobo era ya un asesino entrenado cuando lo recluto la CIA (dijo el diplomático) y creemos que ya se encuentra en Londres, preparándose a propósito de la visita que el presidente le hará en estos días al alcalde de Londres.

"El trato es simple", dijo el secretario. Encuentran al "lobo" y nosotros le daremos toda la información acerca de un atentado en una escuela londinense en retaliación a los recientes ataques ocurridos en Gaza.

Hasta ahora, solo se sabe que los terroristas vendrán por Francia, pero el diplomático venezolano tiene la certeza que los servicios de inteligencia venezolanos podran dar con el nombre y ubicación de la escuela en cuestión.

Cuando el jefe del MI5 le pide al diplomático que le explique por que, tiene tanta seguridad de conseguir detalles del plan terrorista, este le díce; "Venezuela exporta petroleo, ron, cocaína y hasta mujeres hermosas. Hasta el individuo mas radical es vulnerable a alguno de estos".

Desafortunadamente, este fue el último episodio de la temporada, pero en Enero podremos seguir disfrutando de la serie Spooks, que hace que el público británico no se despegue de la televisión cada martes a las 9 de la noche.

Lo que si puedo decirles es que el asesino es liquidado y el presidente regresa a salvo al país.

En cuanto a la escuela, tendremos que esperar hasta Enero para ver como se desarrolla la situación.





===================================

Fuentes relacionadas:

Spooks

The Guardian

El Video