Acción de protesta

Transaction

La semana pasada me comentaron que un grupo llamado Transaction2007 tenía planes para este fin de semana de anunciar la intención de ejercer algún tipo de acción de protesta en relación con el alto precio del combustible en el Reino Unido. Recientemente leí una declaración publicada en su sitio web, en la que han confirmado la fecha y hora de la acción de protesta.

Transaction2007 decidió hacer pública la fecha y la hora de la acción de protesta antes de lo previsto. Esto es para que los automovilistas y el público en general estén mejor preparados para el día del evento.

La acción de protesta se efectuará el sábado 15 de diciembre de 2007 a las 10:00 am. Esta fecha fue decidida por los miembros como la mejor posible, para que aquellos que normalmente trabajan durante la semana, puedan participar en la reunión.

Esta acción se pondrá en marcha desde la refinería o depósito mas cerca de tu casa. Cualquier persona que desee apoyar la acción, debe dirigirse a alguno de estos a la hora asignada.

Esta y otra información relacionada puede ser verificada en el sitio web de la organización http://www.transaction-2007.com/ (en Inglés)

---------------------------------------------------------------------------------------------

El siguiente es un sitio super útil, cuando se trata de comparar los precios de petrol (Gasolina) y diésel en cualquier parte del Reino Unido. Si colocas el código postal o el nombre de la zona donde vives, este te muestra los precios de la gasolina en esa área al igual que las estaciones de servicio y sus precios!

Si te registras con petrolprices.com (es gratis) estos te envían regularmente un email con la estación de servicio mas cerca a tu casa con el mejor precio de gasolina.

Compara y encuentra los mejores precios de gasolina y diesel en el Reino Unido