Bazar venezolano 2007

Venta de comida navideña en Londres

Representante de venntas de artesania y Ron Pampero




Hoy estuve en el bazar de los venezolanos en el Bolívar Hall y no la pude haber pasado mejor. Conocí varias personas cheverísimas con quienes compartí un rato super agradable. El ambiente realmente era alegre y casi casi se me olvidaba que estaba aquí en Londres y no en Caracas.

En esta ocasión, tampoco quise perder la oportunidad de tomar nota de quienes ofrecen platos navideños y comidas venezolanas regularmente. Tampoco dejé de probar algo en cada uno de los puestos porque la verdad es que provocaba. Los arreglos alusivos a la navidad deben haber sido el truco, pero estos casi obligaban a no dejarlos pasar por alto.

Difícilmente podría indicar en cual de los sitios comí mas sabroso, pero de otro modo, tampoco sería justo para los otros. Además, entre gustos y colores cada quien a lo suyo, asi que les dejaré que cada uno de ustedes decídan. Yo por mi parte me traje a la casa algunas hallacas, pan de jamón y un ponche crema!

Hallacas, pan de jamón y un ponche crema
Las siguientes son algunas de las fotos que tome del lugar, de los grupos de personas disfrutando y de los amigos que se pusieron las botas y trajeron lo mejor de los platos navideños por tradición de los venezolanos al igual que artesanía nuestra.
Comida venezolana por encargo en Londres, Reino Unido
Algunas de las cosas que vi este año fueron:

Hallacas caraqueñas / barquisimetanas / vegetarianas
Pernil
Ensalada de gallina
Pan de jamón
Quesillo
Tortas
Ponche Crema
Ron Pampero
Cachapas
Chicha
Perros calientes
Pasta de cacao artesanal
Jugo de papelón con limón!
Empanadas de carne molida y mechada

Venden hallacas y empanadasYohana, Douglas y familiares
.Ambiente agradableOtros amigos venezolanosVenezolanos disfrutaron en el bazar del 2007