6 de diciembre de 2007

Mi primera hallaca del 2007

Bolívar Hall


Hoy me comí la primera hallaca de este diciembre! Fuí al bazar navideño organizado por la Asociación de Agregados Culturales de Latinoamérica, España y Portugal - ACALASP, en el Bolívar Hall de la Embajada Venezolana.

Allí estaban las representaciones de México, Uruguay, Chile, Guatemala, España y Venezuela, entre otros. Cada uno de estos ofreciendo sus comidas típicas y artesanías al igual que productos importados de estas naciones.

El ambiente era bueno y por supuesto, se respiraba aire decembrino latinoamericano.

En el puesto de los venezolanos, estaban Yamarí y Douglas derrochando simpatía e invitando a las personas a degustar sus ricas hallacas caraqueñas, pernil y ensalada de pollo. Todo estaba muy sabroso y las recomiendo con los ojos cerrados. De hecho, me traje varias para la casa.

Hallacas caraqueñas, pernil y ensalada de pollo en Londres

Según me dice Yamarí, tuve suerte porque pasado mañana en el bazar venezolano, ellos no podran estar. De modo que si les interesa comprar algunas hallacas, pan de jamón y otras especialidades venezolanas, no dejen de llamar a los números 079-0162-5788 ó 020-7358-2769.

1 Hallaca: £5,00
12 hallacas: £3,50/unidad

Aquí entre nos, los muchachos me dijeron que también hacen Ponche Crema y Chicha, entre otras exquisiteces!!

Nos vemos el Sábado!


Especialidades venezolanas en Londres


Bolívar Hall
54 Grafton Way
London
W1T 5DL

No hay comentarios. :

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..