Se enamoraron en la Red

Conocerse por internet

Leyendo el periódico "El Correo Gallego" de hoy, me encontré con esta nota y no lo pensé dos veces para compartirla con ustedes. Se trata de las personas que buscan pareja por internet y las situaciones que pueden suceder. Este artículo se refiere específicamente a una pareja de Bosnia, que decidieron divorciarse al darse cuenta que no solo estaban casados, sinó que también eran sus enamorados virtuales! Peligroso no?

Bien, aquí esta la nota:

S.N./EFE • BELGRADO

El hombre y la mujer se enamoraron en la Red chateando sobre los problemas en su matrimonio.

Un hombre y una mujer que entablaron contacto por Internet y se enamoraron tras intercambiar unos pocos mensajes electrónicos eran en la vida real, pareja. Pero sus problemas matrimoniales les hicieron buscar un alivio virtual, precisamente lo que les llevó al divorcio.

Según informaba ayer el semanario serbio Zabavnik, no podían imaginarse la vida sin el apoyo que se daban el uno al otro "chateando" sobre los problemas que sufrían en la convivencia real.

El empezó a llamarla Azúcar y ella a su pareja virtual Príncipe de la Satisfacción. Cuando la relación se volvió lo suficientemente seria, decidieron encontrarse, pero la reunión disipó la ilusión, ya que resultaron ser la mujer y el marido que a diario tenían graves disputas, y que en la práctica no se denominaban con nombres cariñosos. Inmediatamente decidieron divorciarse alegando el engaño matrimonial como motivo.

Divorcio de parejas

El semanario asegura que es una pareja de Zenica, e indica que se debería plantear por qué, una pareja se lleva excelentemente por Internet y mal "sin el ordenador".

----------------------------------------------------------------------