24 de octubre de 2007

Invierno en Londres

Big Ben
Hablando ayer con un amigo que se viene a vivir al Reino Unido, éste me preguntaba si en Londres neva. La verdad es que no vemos nieve todos los años (en la ciudad). Al menos no lo suficiente como para asentarse por unas horas o días. Sin embargo, las temperaturas siémpre bajan y no es raro ver que se forme hielo en las plantas, ventanas y hasta en aceras.

Para que tengas una mejor idea, puedo decir que de los cinco años que tengo viviendo acá, ha nevado en tres.

Dependiendo de donde vivas, verás menos, más o nada de nieve. Así que por ejemplo, en ocasiones ha nevado en el centro de Londres y en Harrow (donde yo vivo) no hemos visto ni un copito. Por supuesto, también ha ocurrido lo contrario.

El año pasado, hubo un record y se acumuló mas nieve que en los últimos siete años. Si mal no recuerdo, fueron 15 centímetros. Si nevará o no éste invierno aún se sabe, pero los expertos predicen que será crudo ya que unos cisnes siberianos, que generalmente emigran mas tarde, se han comenzado a ver en algunos lagos.

Invierno en Harrow 2006Desde mi ventanaEn la avenidaBoulevar en Harrow



ABRIL 2008



No hay comentarios. :

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..