Halloween 2007 Londres

La noche de brujas, mejor conocida como Halloween, será en unos dias y la comunidad latina en Londres tendrá la oportunidad de compartir con los familiares y amistades en diferentes restaurantes y discotecas, que ofrecen una noche de diversión y entretenimiento para el disfrute de todos.

Uno de estos sitios es Terremoto Latin Discotec, la cual promociona su fiesta de Halloween con un premio de £100 para la pareja con el mejor disfraz.

Terremoto Latin Discoteque en Londres
Otra opción para los que buscan que hacer esa noche, es La Pollera Colorá en London Bridge. Si no quieren esperar hasta el sábado o tienen algo mas que hacer ese día, también disfrutar la noche del viernes del Latin Pop Show con Carlos Paul.

La Pollera Colorá, Discoteca Latina en LondresAlgunos otros sitios para tomar en cuenta esa noche son: Tropicana - Tu Discoteca. Estos igualmente estarán regalando premios a los mejores disfraces. El Club Colosseum ofrece una noche de disfraces muy sexy. Las Tiendas del Sur tendrán sus regalos además de sorpresas por parte de sus comerciantes.

Tropicana, Tu discoteca latina en LondresClub Colosseum, Latin Hip HopTiendas del Sur, Todo para los latinos en Londres