11 de mayo de 2008

Cambios en los pasaportes británicos

Pasaporte Británico

A partir del 1 de Julio de 2009, los pasaportes del Reino Unido y otros estados miembros de la Unión Europea, deben mostrar una parte del artículo 20 del tratado de fundación de la Comunidad.

En el caso de los pasaportes británicos en particular, el mensaje aparecerá junto al mensaje oficial 'En nombre de la Reina'.

El artículo 20, se refiere y servirá de recordatorio a los ciudadanos de los países miembros, que estos tienen derecho a recibir asistencia de una embajada de cualquier país miembro de la Unión Europea.

Por ahora, la Comisión Europea le ha solicitado al Gobierno Británico, colocar en los pasaportes una especie de folio donde se lea el citado artículo.

Declaración de la Unión Europea

"Todo ciudadano de la Unión, en el territorio de un tercer país en el que el miembro del Estado del cual sea nacional no está representado, tiene derecho a protección de las autoridades diplomáticas y consulares de cualquier Estado miembro, en la mismas condiciones que los nacionales de dicho Estado. "

The European Union Declaration

"Every citizen of the Union shall, in the territory of a third country in which the member's state of which he is a national is not represented, be entitled to protection by the diplomatic or consular authorities of any Member State, on the same condition as the nationals of that state."

Declaración Británica

2 comentarios :

  1. Hola Buenos Dias me encanto tu pagina y tambien soy venezolana y fanatica de mi comida tengo varios tick que te puedo hacer llegar a traves del mail y enviarte grandes ideas de como he podido sobrevivir aquí y poder preparar cosas similares.
    me encanto la foto del suero, claro no es suero pero es una alternativa.
    chao escrbe pronto
    carolina alsop

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina!

    Gracias por tu comentario.

    Que te puedo decir? Pa'luego es tarde! envíame esas ideas y tips que seran super bienvenidos. Yo sigo en la búsqueda de lugares y productos nuestros y cuando sepa de algunos otros los publicare aquí.

    No dejes de estar en contacto. Saludos,

    Frank.

    ResponderEliminar

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..