Caminata por la vida

Caminata por la vida
El Domingo 1 de Junio se llevará a cabo la 19 edición de la caminata Walk for Life, la cual genera la recaudación de fondos más grande de Europa para la asistencia de personas con VIH y SIDA.

Desde 1986, Crusaid ha recaudado más de 26 millones de libras y ha apoyado más de 1000 proyectos en el Reino Unido y África.

Crusaid ha dedicado los últimos 22 años ayudando a las personas que se ven afectados por el VIH y el SIDA y que viven en la pobreza. Cerca de 70.000 personas en el Reino Unido y 22,5 millones de personas que padecen del VIH en Africa.

El propósito, es que estas personas puedan tener una calidad de vida digna, independientemente de sus circunstancias.

La caminata cubre una ruta de 10km, pasando por sitios famosos de Londres y habrá entretenimiento en vivo al finalizar. La participación es gratis si la persona se registra en el website de la organización antes del 27 de Mayo.

Las personas que deseen inscribirse el día del evento, tendrán que pagar £10 libras.

Los participantes recibirán una franela al comenzar la caminata y algunos regalos al finalizar. Si usted ha reunido contribuciones de patrocinadores, entonces quizá gane también algunos de los premios que tienen previsto para tal fin.

Domingo 1 de Junio 2008
Hora: 10:00am
Lugar: Potters Fields Park
Estación de metro mas cercana: London Bridge (Jubilee y Northern lines)