24 de noviembre de 2007

Venezolanos dicen NO en Londres


Este Domingo al mediodía, en la plaza de Trafalgar de Londres, Los venezolanos le dirán NO! a la reforma inconstitucional propuesta por el Teniente Coronel Hugo Chávez Frias.

De esta forma, los venezolanos en el exterior continúan sumando esfuerzos para evitar que se implemente en el país, una de las políticas mas adversas al sistema democrático y con la cual, el comandante pretende perpetuarse en el poder.

Así que la invitación es para ti venezolano que lees estas lineas, para que te acerques este Domingo 25 de Noviembre a las 12:00 del mediodía a Trafalgar Square, para que nos apoyemos y digamos juntos NO a la Reforma, NO al Socialismo, NO al poder absoluto!



Ver Mapa grande

1 comentario :

  1. saludos, me llamo carlos urbina, estudiante sociologia UCV, estamos haciendo un trabajo de investigacion y escogi estudiar los venezolanos en londres, ya que tenia un amigo viviendo alli se llama miguel fatal pero esta en españa, el punto es que me gustaria saber si algunos de ustedes estaria dispuesto apoyarme llenando una encuesta, mucho se los agradeceria, gracias

    ResponderEliminar

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..