Días festivos en Londres

Haciendo colas para aprovechar las rebajas de Boxing Day en Londres
No habrán autobuses o trenes funcionando en el día de Navidad. Los principales aeropuertos de Londres estarán abiertos a excepción del London City Airport.

Los servicios de transporte hacia y desde los aeropuertos de Londres estarán limitados, incluyendo los autobuses de National Express y algunos taxis. Usted debe verificar los detalles de la reserva antes de viajar para evitar esperas prolongadas.

Para más información del transporte público, visite el sitio web www.tfl.gov.uk

La gran mayoría de los negocios permanecerán cerrados el día de Navidad. El 25 de diciembre, es el único día del año en Londres en que los restaurantes, tiendas comerciales y atracciones estarán cerrados. Algunos lugares, incluidos los bancos, permanecen cerrados el día de 'Boxing Day'*.

Este año, Navidad y Boxing Day se celebran en días de semana, de manera que el Martes 25 de diciembre y el Miércoles 26 de diciembre son festivos. Martes 1 de Enero es también un día festivo, para celebrar el año nuevo.

Boxing Day* es otro día festivo celebrado en el Reino Unido y la mayoría de los demás países de la Commonwealth. Se celebra el 26 de diciembre, el día después de Navidad o próximo día laborable después de Navidad. Existen muchas teorías del origen de esta celebración, pero una de ellas, es que era el día cuando los patronos o jefes, les llevaban unas cajitas con regalos a sus empleados. Esta practica se mantiene aún en Gran Bretaña con los carteros y los muchachos de la prensa.

Este es probablemente el día mas comercial del año y las colas fuera de las tiendas comienzan a eso de las 7:00 de la mañana. Las ofertas son buenísimas y es fácil comprar lo que quieras a mitad de precio. Cosas para el hogar, ropa o accesorios, electrónicos y hasta libros son etiquetados a precios irresistibles.

Tienda con rebajas del 50%