Bazar Navideño Venezolano

Nacimiento navideño
Falta casi nada y las preparaciones para los distintos eventos decembrinos parecen estar bien encaminados. Un ejemplo de ello son los siguientes dos, que una vez mas, nos traerán un poquitico de la magia navideña nuestra, que tanta falta nos hace por estos dias.

El Jueves 6 de Diciembre, de 12:00 del mediodía y hasta las 09:oo de la noche, La Asociación de Agregados Culturales de América Latina, España y Portugal (ACALASP por sus siglas en Inglés) , ofrecerá su Bazar Navideño Iberoamericano con comidas de la temporada, artesanía y una exposición de nacimientos latinoamericanos presentados por Alvaro Saavedra Macía.

Ah, pero el Sabado 8 de Diciembre, también de 12:00 a 09:00 de la noche, tendremos nuestro Bazar Navideño Venezolano! Aquí, podremos disfrutar de nuestra comida navideña, así como de comprar algunos productos típicos de la temporada y artesanía. La exposición de nacimientos latinoamericanos continuará esa noche.

Recuerdo que el año antepasado fui a uno de estos eventos y fue muy agradable. además de comer rico: Hallaca, ensalada de gallina (Ok mentira..era de pollo), pancitos de banquete y asado negro, también me traje a la casa ponche crema, pan de jamón, dulce de leche andino, bocadillos y hasta diablitos pa' no perder la costumbre!

Los dos eventos serán en el Bolívar Hall.

54 Grafton Way
W1T 5DL
Londres

La estación de tren mas cercana es la de Warren Street.

Mapa para llegar al Bolívar Hall

























Para información de eventos culturales, pueden llamar al número 020 7388 5788
o visitar el sitio web de la Embajada www.venezlon.co.uk