28 de noviembre de 2007

Servicios para enviar dinero desde Londres

Libras esterlinas
Como no son pocas las veces que me han preguntado cual sería la mejor manera de enviar dinero a Venezuela o cualquier otro país de Latinoamérica, desde Europa y específicamente desde Londres, no dude en publicar los servicios que en alguna ocasión he usado.

Como todo tipo de negocios, estos siempre compiten uno del otro y es recomendable leer y comparar las ofertas en un momento determinado.

El proceso en casi todos es muy parecido. Estos ofrecen las opciones de enviar dinero a través de Internet y otros también tienen puntos de servicios en distintas localidades de la ciudad.

Con la segunda opción, solo debes llenar un formulario con la información del remitente y el destinatario, la direcciones de estos y el monto de la transferencia. Después de consignar el dinero, el representante del servicio te entregará un número, el cual debes enviar al destinatario para realizar el retiro.

A través de Internet es aún mas fácil, pero dependerá del sitio donde envíes el dinero.

MoneyGram
Westernunion







Acepta pagos en tu bitacora con una cuenta gratis de Paypal..La forma mas segura de enviar o recibir dinero en Internet!

2 comentarios :

  1. hola frank feliz año, es eila, mira quisiera saber como hago para que mi esposo me envie dinero para inglaterra, puede ser a través de un banco o puede ser tambien por las compañias que mencionas para enviar el dinero a venezuela? gracias...

    ResponderEliminar
  2. Así es. Western Union, MoneyGram o transferencia bancaria. Si aun no tienes cuenta bancaria, quiza alguna de las siguientes instituciones te puedan ayudar con eso y muchas otras cosas mas.

    Organizaciones sin fines de lucro

    ResponderEliminar

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..