5 de julio de 2011

Oficina de pasaportes en Londres

Cuando solicitas el pasaporte británico por primera vez, debes asistir a una entrevista para que confirmen que la persona en la fotografía eres realmente tu.

Hay muchas oficinas regadas por el país. Cuando me tocó hacer la entrevista y leí que sería en los alrededores de la estación Victoria, lo relacioné inmediatemente con caos.

Asi que fuí unos días previos a la entrevista para asegurarme que encontraría el lugar sin contratiempos. La dirección que indican en una carta que te llega a la casa es un poco enredada, así que siendo como soy, preferí ir antes.

En la estación Victoria estan haciendo remodelaciones y hay limitaciòn de escaleras mecánicas. Si has estado allí sabes lo que eso significa. Es una de las estaciones màs usadas diariamente debido a que no solo sirve de lineas nacionales pero también la estación de autobuses del National Express está en el área.

Volviendo al tema, hoy tuve que pasar justo por la estación y pensando en ustedes que me leen le tomé una foto a ésta y a los avisos que encontrarán con direcciones a la "Passport Office".

Más claro no podia ser, cuando llegues a la estación, busca la plataforma 1 y camino allí verás los letreros con la indicación a la oficina de pasaportes.

Letrero con indicación a la oficina de pasaportes

Estación Victoria

No hay comentarios. :

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..