7 de julio de 2011

Habitaciones y apartamentos

Habitaciones privadas o compartidas, apartamentos o casas todas alquiladas por sus propios dueños. Esta es una muy buena opción para tu próximo viaje, bien sea a Londres u otra ciudad en el Reino Unido o en cualquier otro país del mundo.

Cada vez más personas deciden sumarse a este tipo de comercio y existen tantas opciones que es difícil no encontrar algo que nos guste y sea conveniente. En cualquiera de su modalidad, estos espacios se pueden rentar por noches, varios días o meses.


AirBnB, ofrece un sistema de reviews para los usuarios y propietarios. Es decir, que no solo podrás dar tus opiniones acerca del alojamiento elegido, pero también el propietario podrá publicar, para bien o para mal, acerca de tu comportamiento como huésped. Hay que recordar que estas personas están dejando a un extraño quedarse en sus casas, así que es simplemente justo que estos también tengan la opción.

Dicho esto, lo recomendable es leer tantos reviews como se pueda del alojamiento y de su propietario.

El sistema de pago es a través de tarjetas de crédito y AirBnB sólo entrega el dinero al propietario el día que haces el check-in.



Habitaciones en Hammersmith
Habitaciones en Camden Town
Habitaciones en Paddington
Habitaciones en Lambeth
Habitaciones en Islington
Habitaciones en Kensington

No hay comentarios. :

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..