Habitaciones y apartamentos

Habitaciones privadas o compartidas, apartamentos o casas todas alquiladas por sus propios dueños. Esta es una muy buena opción para tu próximo viaje, bien sea a Londres u otra ciudad en el Reino Unido o en cualquier otro país del mundo.

Cada vez más personas deciden sumarse a este tipo de comercio y existen tantas opciones que es difícil no encontrar algo que nos guste y sea conveniente. En cualquiera de su modalidad, estos espacios se pueden rentar por noches, varios días o meses.


AirBnB, ofrece un sistema de reviews para los usuarios y propietarios. Es decir, que no solo podrás dar tus opiniones acerca del alojamiento elegido, pero también el propietario podrá publicar, para bien o para mal, acerca de tu comportamiento como huésped. Hay que recordar que estas personas están dejando a un extraño quedarse en sus casas, así que es simplemente justo que estos también tengan la opción.

Dicho esto, lo recomendable es leer tantos reviews como se pueda del alojamiento y de su propietario.

El sistema de pago es a través de tarjetas de crédito y AirBnB sólo entrega el dinero al propietario el día que haces el check-in.



Habitaciones en Hammersmith
Habitaciones en Camden Town
Habitaciones en Paddington
Habitaciones en Lambeth
Habitaciones en Islington
Habitaciones en Kensington