Preguntas de ayer - 4

Como saber si mi pasaporte llegó a la Home Office?
Cuando necesita enviar documentos importantes y otros bienes, se aconseja usar el servicio "Recorded Delivery". Este servicio le permite tener un comprobante del envío y el destinatario debe firmar al recibir la correspondencia.

Además de poder hacer el seguimiento del paquete online, sus documentos llegarán al día siguiente. Más información en la página web del Royal Mail



Si visito Londres ilegal, puedo regresar?
Se me ocurre que se refiere a venir como turista y quedarse en el país. En ese caso, si puede salir. No solo podrá salir, sino que seguramente no podrá volver nunca más.



Harrow?
Harrow está al noroeste de Londres. Aparte de Harrow, estan también North Harrow, South Harrow (horrible desde mi punto de vista), West Harrow, Harrow Weald y Harrow on the Hill. Harrow está situado a 12.2 millas del centro de Londres.

Desde Heathrow se puede venir a Harrow en la linea 140 de los autobuses de Londres y dependiendo de la hora del día, el trayecto puede durar hasta 1 y 15 minutos más o menos.

Harrow Times Newspaper
Harrow Council HomePage



Que pasa si mi visa UK de estudiante fue negada?
Si fue negada en la embajada, lo ideal es esperar al menos 6 meses (aunque yo particularmente esperaría un año) antes de volver a aplicar. Asegúrese de tener en esa ocasión todos los documentos necesarios.

Si fue negada al querer renovarla estando en UK, es poco lo que puede hacer y depende del curso en cuestión. Si es un curso de carrera profesional, es conveniente asesorarse con un abogado de inmigración ya que podría tener derecho a una apelación.



Cual es la moneda de Escocia?
La misma Libra Esterlina. Sin embargo, tres bancos (Bank of Scotland, Clydesdale Bank y The Royal Bank of Scotland) en Escocia, tienen derecho de imprimir sus propios billetes y estos son aceptados en todo el Reino Unido.


Hasta aquí esta nota