Lugares de interés general

Foto gracias a freedigitalphotos.net
National Trust



En UK, The National Trust es una organización sin fines de lucro que se dedica a cuidar, mantener y promover lugares de interés general, como casas históricas, monumentos, jardines, castillos, sitios arqueológicos, reservas naturales, playas, bosques, villas, etc.

Una visita a cualquiera de estos sitios será seguramente enriquecedor y si se aventura por alguno de los cientos de caminos señalizados y bien mantenidos, descubrirá otra parte del Reino Unido que muchos, sino la mayoría de los turistas dejan de disfrutar.

Cada una de éstas rutas, esparcidas por las costas, pueblos y ciudades, ofrecen distintas cosas y lugares interesantes. En Londres específicamente, se encuentran 29 propiedades mantenidas por esta organización para el disfrute de todos.

Debido a que el National Trust opera en gran parte gracias a donaciones de otras organizaciones y miembros registrados, en las propiedades (sitios históricos, restaurantes, tiendas, etc) se debe pagar una pequeña tarifa para entrar, pero los caminos, bosques y sitios públicos son gratuitos.

Para preservar la arquitectura, interior y muebles, existen reglas generales cuando se visita una de estas propiedades:

1-) Tacones finos pueden dañar los pisos delicados, de manera que no estan permitidos.
2-) No se permite tomar fotografías.
3-) No se permite fumar.
4-) Bolsos o maletines grandes, se deben dejar en las entradas de los edificios.

Visitando el website de esta importante organización, se llevará la sorpresa que ésta también mantiene y ofrece villas y casas para alojamiento. Los precios, por semana o fin de semana, incluso mejores que los de un hotel.

Así, que su visita al UK podría ser aún más exclusiva e interesante.

www.nationaltrust.org.uk
www.nationaltrustcottages.co.uk