19 de septiembre de 2008

Lugares de interés general

Foto gracias a freedigitalphotos.net
National Trust



En UK, The National Trust es una organización sin fines de lucro que se dedica a cuidar, mantener y promover lugares de interés general, como casas históricas, monumentos, jardines, castillos, sitios arqueológicos, reservas naturales, playas, bosques, villas, etc.

Una visita a cualquiera de estos sitios será seguramente enriquecedor y si se aventura por alguno de los cientos de caminos señalizados y bien mantenidos, descubrirá otra parte del Reino Unido que muchos, sino la mayoría de los turistas dejan de disfrutar.

Cada una de éstas rutas, esparcidas por las costas, pueblos y ciudades, ofrecen distintas cosas y lugares interesantes. En Londres específicamente, se encuentran 29 propiedades mantenidas por esta organización para el disfrute de todos.

Debido a que el National Trust opera en gran parte gracias a donaciones de otras organizaciones y miembros registrados, en las propiedades (sitios históricos, restaurantes, tiendas, etc) se debe pagar una pequeña tarifa para entrar, pero los caminos, bosques y sitios públicos son gratuitos.

Para preservar la arquitectura, interior y muebles, existen reglas generales cuando se visita una de estas propiedades:

1-) Tacones finos pueden dañar los pisos delicados, de manera que no estan permitidos.
2-) No se permite tomar fotografías.
3-) No se permite fumar.
4-) Bolsos o maletines grandes, se deben dejar en las entradas de los edificios.

Visitando el website de esta importante organización, se llevará la sorpresa que ésta también mantiene y ofrece villas y casas para alojamiento. Los precios, por semana o fin de semana, incluso mejores que los de un hotel.

Así, que su visita al UK podría ser aún más exclusiva e interesante.

www.nationaltrust.org.uk
www.nationaltrustcottages.co.uk

No hay comentarios. :

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..