El Festival Támesis 2008





Los días 13 y 14 de Septiembre se celebra la ciudad de Londres y el Río Támesis en el festival del Alcalde de Londres.

Considerado el festival de final de verano más grande de Londres, los diferentes eventos toman lugar entre Webminster Bridge y Tower Bridge.

Allí se podrá disfrutar de variados actos musicales, teatro de calle, esculturas, ver películas, comida internacional, bebidas, etc. En fin, se espera que sea una gran fiesta.

Entre los espectáculos que vale mencionar para el Sábado 13 está "El Festival de la Nueva Luna Koreana", con demostraciones de Taekwondo, juegos para los chamos y shows musicales. Esto es desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la noche en el Bernie Spain Gardens al lado de Oxo Tower.

El 14 cierran varias calles principales para la celebración del carnaval. Este año se presentan más de 2000 músicos, bailarines y artistas nacionales e internacionales.

El carnaval empieza a las 6 de la tarde en Victoria Embankment y termina en el Royal National Theatre.

De los grupos latinos que participarán en la celebración, estan el "Baila Perú", "Tobas Bolivia", "Toque Tambor", "Semillas de Bolivia", "Bolivian Roots in the UK", "Paraiso School of Samba", "Morenada Bloque Kantuta", "London School of Samba" y el "Mandinga Carnival Arts", entre otros.

El Festival Támesis 2008, se celebra desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche de ambos días. The Thames Festival 2008