Festival anual de Trafalgar Square


Desde hoy 7 y hasta el 23 de Agosto, se estará llevando a cabo el festival anual de Trafalgar Square.

Tres semanas de entretenimiento gratis para toda la familia con presentaciones artísticas y eventos especiales. Este año es sin lugar a dudas aún más especial, ya que Londres se prepara para recibir la "batuta" para dirigir los juegos Olímpicos del 2012!

También en la plaza hay una pantalla gigante donde se pueden ver los juegos desde hoy hasta el 24 de Agosto, día en que el alcalde de Londres recibirá la bandera Olímpica en nombre de Londres y todo el Reino Unido.

Como estoy libre, no pienso perderme el chance de ver la inauguración allí en Trafalgar. Si vives aquí y te gustaría compartir, de repente sería una buena ocasión para conocernos personalmente, disfrutar del show y tomarnos una cervecita para apaciguar el calor que esta haciendo en esta ciudad.

En esta página puedes ver el programa de eventos de este año.

El 24 de Agosto es la gran fiesta "Visa London 2012" en "The Mall" (el paseo que va desde Trafalgar hasta Buckingham Palace) con presentaciones en vivo de importantes artistas, bandas famosas y un montón de invitados especiales. La mala noticias es que los tickets ya se han agotado y no habrá acceso sin estos ;o(

Sin embargo, transmitirán la fiesta a través de BBC One y Radio 2