25 de julio de 2008

Mi nuevo trabajo




Hola a los que me leen!

Estaba un poco alejado del blog, pero las razones o mejor dicho la razón, requería que pusiera todo mi tiempo y esfuerzo en ello. Resulta que por motivos que prefiero no mencionar (ustedes saben que ahora se encuentra todo online) decidí renunciar a mi trabajo.

Como se podran imaginar, esos no son juegos, así que me dedique a buscar otro trabajo y como siempre me he portado bien y gracias a Diosito, el lunes comienzo mis labores nada más y nada menos que en Heathrow!

Si hay algo que siempre me ha gustado son los viajes. Pero no solo por el hecho de viajar, sino todo lo que ello conlleva. Hay personas que odian los aeropuertos, pero en mi caso soy capaz de tomar un tren e irme a tomar un café solo por el ambiente que se respira en esos sitios.

Bueno, después de tanto buscar (he estado detrás de un puesto de trabajo que tenga alguna relación con viajes o aeropuertos por un tiempo considerable) logré un puesto de trabajo en el aeropuerto más grande de Europa. No solo eso, sino que en vez de trabajar para una aerolínea, trabajaré para un departamento que cubre los cinco terminales!!

Ya les contaré como me va. Por ahora solo puedo decir que estoy feliz..


Hasta aquí esta nota.

8 comentarios :

  1. Hola Frank: Mis felicitaciones por tu nuevo empleo, con tus buenas acciones sigue llevando bien en alto el nombre de Venezuela.
    Quisiera aprovechar la oportunidad de pedir tu opinión. del 21 al 30 de septiembre estaré en Europa, llego a Barcelona a visitar a mi mejor amiga de la infancia y conocer su bebé y luego iré a Leeds UK a visitar a un buen amigo. Me quedaré en 2 hoteles, llevó la reservación hecha. Por motivos laborales no puedo quedarme mas tiempo. Tu crees que tenga algún problema al llegar?, digo por el corto tiempo de mi estadía. Me da pena pedirles a ellos una carta de invitación, como me alojaré por mi cuenta.
    Un abrazo
    Marah

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marah

    La carta de invitación la piden generalmente cuando a visitar y quedarte en la casa de algún familiar o amigo.

    Imagínate, si empiezan a pedir carta de invitación a personas que vienen a los hoteles, se les caería el negocio.

    No, no deberías tener ningún problema y menos cuando dices que tienes tu reservación. Asegúrate de tener contigo el pasaje e itinerario de retorno y la prueba de reservación en papel, por si acaso.

    Disfruta!

    ResponderEliminar
  3. Hooola Frank,

    Ah que buena noticia,Enhorabuena y más tratándose de lo que más o menos has buscado como labor..

    pd:Heathrow Airport..guaooo seguro muuucho trabajo ;)pásala chevere.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Epale vecina!

    Gracias por acercarte a blog.

    No te equivocas, es muchísimo trabajo y ahora más porque es temporada alta y muchos chamos estan de vacaciones en varios países. Hoy fue mi primer día y llegué a la casa super cansado, pero tu sabes como es eso, mientras estas en un trabajo donde te sientes bien, pasas el día con más facilidad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Frank! tenia tiempo que no pasaba por tu blog, me alegra mucho saber que has obtenido este trabajo! mucha suerte y éxito y pa´lante como el elefante!!

    ResponderEliminar
  6. Epale Diego!

    Como estan las cosas?

    Gracias por visitar el blog y por tu mensaje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..