17 de julio de 2008

Conciertos Proms 2008

Proms 2008
Mañana Viernes 18, comienzan los conciertos Proms 2008 de la BBC. Se podrá disfrutar de 76 conciertos y 8 recitales hasta el 13 de Septiembre y para aquellos que no puedan asistir o estén muy lejos para ir a alguno de estos conciertos, los podrán escuchar a través de la radio.


Este año también existen la nuevas modalidades de charlas, entrevistas y eventos adicionales para toda la familia. La opciones son muy variadas y si usted vive aquí, seguramente que encontrará algo interesante para compartir con los suyos.

También estarán artistas invitados especiales como el Tenor José Carreras, que se presentará la última noche de las celebraciones de los Proms en Hyde Park.


El año pasado, justo el día que se presentaba la Orquesta Juvenil Simón Bolívar bajo la dirección de Gustavo Dudamel, me fui de viaje. Este año, buscando en las fechas de las presentaciones, me doy cuenta que la orquesta no participará.

Pero si encontré que Dudamel se presentará, solo que en esta ocasión conducirá la Orquesta sinfónica Gothenburg de Suiza, de la cual es el conductor principal.

Oh bueno, de todos modos será un orgullo ir, apoyar y disfrutar de la dirección de este guaro que se ha ganado no solo el cariño de todos los venezolanos pero de muchísimas personas en otros países, incluyendo el público británico.

Dudamel se presenta el Miércoles 13 de Agosto a partir de las 07:30pm en el Royal Albert Hall.

Las entradas valen desde £6 hasta £35 libras y adicionalmente para quienes no les importa estar parados, existen 1400 lugares en el centro, justo enfrente de la tarima y en la galería que va todo alrededor del recinto. Para estos lugares no se requiere reservación y valen £5 libras.

Estos tickets se empiezan a vender tan solo 30 minutos antes de abrir las puertas y como no se pueden comprar con anticipación, siempre hay un buen chance de conseguir entrar, sin embargo es recomendable hacer las colas desde temprano para los conciertos más populares.

Para comprar tickets

Para comprar tickets para la presentación de Dudamel

1 comentario :

  1. Frank, cada cosa nueva en la cual te leo, me provoca comentar, pero me da un poco de pena que digas "otra vez es ella comentando" (je...).
    No quisiera seguir leyendo y cohibiendome de hacerlo, por eso te propongo que, si quieres, los leas sin publicarlo y así no ocupes tanto espacio conmigo en tus comentarios.
    Lo que quería decirte acerca de este post es que me encanta saber que Dudamel también se presenta por allá, puesto que aunque soy su admiradora, no he tenido oportunidad de asistir a ninguno de sus eventos aquí en Caracas.
    Ojalá este año también se presente y que nos ayudes en avisarnos.
    Saludos otra vez!!!
    Besosss...

    ResponderEliminar

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..