Servicios básicos

Acerca del servicio de agua en UKAgua (Water):
Cuando usted se muda a un apartamento o casa (compra o renta) en el Reino Unido, usted recibirá una carta que indica el nombre de la compañía responsable por el suministro de agua a la propiedad. Los gastos del servicio dependen generalmente del tamaño de la propiedad y algunos de estos (no todos) tienen un medidor para tal fin. Los pagos se pueden efectuar mensualmente o en un solo pago anual.

Acerca de los servicios de electricidad y Gas en UK
Electricidad y Gas (Electricity and Gas):
La energía eléctrica suministrada en el Reino Unido es de 240 voltios y la mayoría de los hogares también usan gas. Cuando usted se muda a una propiedad o abandona alguna, es recomendable tomar nota de las lecturas de los medidores de gas y electricidad.

Existen muchas empresas que suministran estos servicios y los ofrecen con diferentes precios al igual que las condiciones de uso.

Usted puede encontrar información acerca de la empresa que suministra actualmente el servicio de Gas llamando a Transco al número de teléfono: 0870 6081524

Para la electricidad, puede llamar a Energywatch al 0845 9060708.

Acerca de los servicios telefónicos en UK
Teléfono (Telephone):
La mayoría de las propiedades ya tienen una linea telefónica. Si usted necesita una nueva linea, solo debe llamar al número de teléfono de BT (British Telecom) 150 442 o alguna empresa de cable. Muchas de estas empresas ofrecen paquetes que incluyen una linea telefónica, linea para el móvil (celular) y conexión de Internet rápida.

Acerca de la recolección de basura en UK
Basura (Rubbish Collection):
Es una ofensa criminal arrojar basura en cualquier parte. Hay camiones que recogen la basura regularmente y generalmente en el mismo día de cada semana. La basura se debe colocar en bolsas plásticas y depositarlas en unos contenedores especialmente para ese propósito. En muchos lugares, se deben separar los vidrios, papeles, metales y plásticos para su reciclaje.

Acerca del council tax en UK
Impuestos del Municipio (Council Tax):
Usted se debe registrar para pagar estos impuestos cuando se muda a una casa o apartamento, tanto como dueño o inquilino. El monto del impuesto que usted debe pagar al gobierno local, dependerá del tamaño y valor de la propiedad. Estos impuestos se pueden pagar en un solo pago anual, en dos o diez cuotas desde Abril hasta Enero.

Si una persona vive sola en una casa o apartamento, puede obtener una reducción del impuesto hasta del 25%. También sucede si alguna otra persona que reside en la propiedad sufre de algún impedimento.