27 de abril de 2008

Experiencia de negocios

Empresarios de la Industria alimenticia
Los empresarios de la Industria alimenticia y otros sectores comerciales estan invitados a una importante experiencia de negocios.

La cita es para el próximo 12 de Mayo en el Bolívar Hall del complejo cultural venezolano, desde las 6:30pm hasta las 10:00pm

El evento servirá para la promoción de la cultura culinaria latinoamericana en Londres y estarán presentes los dueños de restaurantes y comerciantes del ramo para promocionar sus productos y servicios.

Esta será una buena oportunidad para emprendedores latinoamericanos, ya que podran conocer y relacionarse con distribuidores y clientes potenciales al igual que enterarse de los nuevos desarrollos empresariales y vías de financiamiento.

Ese día se contará con la presencia y testimonios de dos empresarios exitosos.

La entrada es libre, pero debe confirmar su participación en éste sitio

Bolívar Hall
54 Grafton Way
WIT 5DL
Londres

12 de Mayo 2008
18:30pm - 22:00pm

=================================

Relacionado:

Aprovecho para invitar a aquellos que tengan deseos de iniciar un pequeño negocio en Londres, que busquen un socio, que tengan una idea buena pero no quieren o no estan en capacidad de comenzar un negocio solos a que me escriban y y conversemos de las posibilidades.

Responderé tan pronto como sea posible...Gracias!
miemigracion @ googlemail.com

No hay comentarios. :

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..