17 de enero de 2008

Vuelo 38 de BA cae en Londres


Un avión de la linea British Airways tuvo problemas a último minuto y sufrió daños al aterrizar antes de llegar a la pista para tal fin.

Los 150 pasajeros se vieron obligados a decender del avión, un boeing 777, usando los inflables que se usan en situaciones de emergencia. Al avión se le puede ver los daños en las alas y en el motor del lado derecho.

Afortunadamente la mayoría de los pasajeros del vuelo 38, proveniente de Beijing salieron ilesos. Tan solo seis de estos sufrieron heridas menores y han sido atendidos por los servicios de ambulancia de Londres.

Un corresponsal de Sky, que se encuentra en Heathrow dijo que no hubo avisos de emergencia porque simplemente no hubo tiempo para ello. Todo paso muy rápido, de hecho, el control de tráfico aéreo no sabía que eso estaba sucediendo hasta que paso.

Los aviones que salen o llegan estan aterrizando por ahora en la pista norte y se deben esperar algunas discrepancias en los horarios.

British Airways tiene la siguiente linea de ayuda en caso que hayan personas preocupadas por familiares.
0800 389 4193

Si llaman desde fuera del UK, el número a usar es el 0044 191 211 3690

SALIDAS Y LLEGADAS

No hay comentarios. :

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..