30 de enero de 2008

Llamadas internacionales gratis

Unas lineas para invitarlos a leer la información en este sitio. Se que a la mayoría le interesará y me lo van a agradecer luego. Se trata de un servicio gratis, pero gratis de verdad que permite realizar o recibir llamadas internacionales no solo desde el ordenador pero también desde teléfonos públicos o desde tu móvil!

La Organización responsable de esta maravillosa idea es la Primera Red de Operadores Interamericanos el mundo. Con el software, que además se puede descargar gratis, puedes incluso conversar con tus familiares a través de vídeo, claro, siempre y cuando ellos también tengan el software en sus ordenadores.

No me voy a extender por que esto requiere que lean ustedes mismos la información, pero les puedo adelantar que incluso aquellos con espíritu emprendedor, encontrarán en este servicio mucho mas que una nueva tecnología de comunicación.

Sígan éste enlace y no dejen de agregarme a sus contactos. Por cualquier duda, pueden también escribir a: damarisyenrique @ 3g.telme.sg


Ahora si puedes realizar y recibir llamadas internacionales gratis

No hay comentarios. :

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..