jueves, 10 de enero de 2008

Esculturas de rostros y figuras humanas.

The Life-Like Project

Hace unos días estuve por los lados de Covent Garden y caminando por el Mercado Jubilee, me llevé la sorpresa de encontrarme con otro latino, en este caso peruano, que esta dando que hablar en Londres.

Se trata de José Luis Herrera Gianino, reconocido escultor en varios países de Latinoamérica y ahora residenciado en Londres desde el año 2004. El escultor nació en Lima, Perú en 1975, y estudió arte en la Universidad Católica de esa ciudad.

José Luis ha tenido la oportunidad de presentar su trabajo en distintos lugares y eventos importantes de esta ciudad. Su más reciente participación tuvo lugar el pasado Septiembre 2007, en el Festival del río Támesis de la alcaldía de Londres.

Su proyecto "Life-Like" consiste en crear esculturas de rostros de personas, como alternativa a la fotografía o dibujo. Su técnica se basa en la creación de un molde con el rostro de la persona, para ser reproducida inmediatamente después. El material de trabajo es orgánico y no se pega a la piel.

Esculturas de rostros
Realmente, una buenísima opción para regalar a la familia!

Si se acercan hasta el mercado, pueden ver a José Luis trabajando de Martes a Viernes en el:

Jubilee Market Hall

1 Tavistock Court
The Piazza
Covent Garden
London
WC2 8BD

10:00 am - 06:00pm

También le pueden visitar en su sitio web www.lifelikeproject.com
o escribirle al correo electrónico contact @ lifelikeproject.com

1 comentarios :

Artistalight dijo...

Qué excelente!! me encantaría aprender cómo lo hace.

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!