11 de mayo de 2007

A lo lejos y suavecito

Hombre con paragua bajo la lluvia
Hoy es uno de esos días. Antes de ayer, llovió. Ayer llovió y hoy no ha parado de llover en todo el día!. Los canales del tiempo dicen que mañana lloverá y pasado mañana? también.

Siémpre me ha gustado la lluvia (en serio), pero la lluvia de verdad. Esa que pone el cielo negrito y se viene con todo y truenos, relámpagos y unas gototas que lo que provoca es sacarse la ropa en cualquier parte y disfrutar del momento.

Cuando estaba pequeño, no dejaba pasar la oportunidad de irme al patio de la casa a bañarme bajo la lluvia (aguaceros sería mas apropiado). Aquí, solo se dan lluviecitas. Que te mojan igual, pero que en vez de disfrutarlas te hacen añorar los chaparrones de allá.

En los cinco años que he vivido aquí en Londres, si la memoria no me falla, he oido un truenito, si es que se puede llamar así, porque no fue de los que retumban sino a lo lejos y suavecito.

Que vaina vale. Y pensar que el Diciembre pasado estuve en playa colorada!

Playa Colorada

Un solazo, un calorón, guisquicito con agua e' coco y el mejor pescao frito que me he comido en mucho tiempo..

4 comentarios :

  1. Aquí estamos SECOS!!! Mándanos un poquito de esa agua que no moja pero empapa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aquí en Caracas hay como una bruma que casi no deja ver el Ávila, desde hace como un mes.... y no se ha ido... días grises... todos los días... algo totalmente raro... Saludos y bienvenido a la Blogósfera criolla..

    ResponderEliminar
  3. Esos días de bruma en Caracas son especiales y me atrevería a decir que incluso bienvenidos.

    Aquí todavía llueve :o(

    ResponderEliminar
  4. Ha ha lo mismo es aqui en Australia. Las lluvias parecen de mentira. Pero ya hoy mi primer relampago. Todos en la oficina estaban sorprendidos como si fuera algo inaudito

    ResponderEliminar

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..