DIARIO DE UN MARACUCHO EN COLORADO (A petición)

Generalmente tenemos un cuento con el cual nos identificamos. Bien sea porque nos ha sucedido algo similar o simplemente porque nos agrada de alguna manera. El siguiente relato (desconozco el autor) no es para nada nuevo, pero en muchas ocasiones me ha servido para eso que es tan importante en la vida de cualquier persona..Reír!

Si eres venezolano, seguramente ya lo has leído. Pero quize compartirlo con todas aquellas personas que tengan a bien visitar este sitio.
------------------------------------------------------
DIARIO DE UN MARACUCHO EN COLORADO

AGOSTO 12

Hoy me mudé a mi nueva casa en el Estado de Colorado. ¡Que paz! Todo tan bonito aquí. Las montañas son majestuosas. Casi no puedo esperar para verlas cubiertas de nieve. Que bueno haber dejado el calor, la humedad, el trafico y los malandros de Maracaibo. Esto si es vida!!!.

OCTUBRE 14

Colorado es el lugar más bonito que he visto en toda mi vida. Las hojas han pasado por todos los tonos de color entre rojo y naranja. Que bueno tener las cuatro estaciones. Salí a pasear por los bosques y por primera vez vi un ciervo. Son tan ágiles, tan elegantes, es uno de los animales más vistosos que jamas he visto. Esto tiene que ser el paraíso. Espero que neve pronto. Esto si es vida!!!!.

NOVIEMBRE 11

Pronto comenzará la temporada de caza de ciervos. No me puedo imaginar a nadie que quiera matar a una de esas criaturas de Dios. Ya llegó el invierno. Espero que nieve pronto. Esto si es vida!!!.

DICIEMBRE 02

Anoche nevó. Me desperté y encontré todo cubierto de una capa blanca. Parece una postal... una película. Salí a quitar la nieve de los escalones y a dar pala en la entrada. Me restregué con ella y luego tuve una pelea de bolas con los vecinos (yo gané)!!!!! y cuando la niveladora de nieve pasó, tuve que volver a dar pala. ¡Que bonita nieve! Parece moticas de algodón esparcidas por todos lados. ¡Que lugar tan bonito! Colorado. Esto si es vida!!!.

DICIEMBRE 12

Anoche volvió a nevar. Me encanta. La niveladora me volvió a ensuciar la entrada, pero bueno... que le vamos a hacer, de todas maneras... Esto si es vida!!!.

DICIEMBRE 19

Anoche nevó otra vez. No pude limpiar la entrada por completo por que antes de que acabara ya había pasado la niveladora. Así que hoy no pude ir al trabajo. Estoy un poco cansado de dar tanta pala en esa nieve....¡QUE BUENA VERGA CON LA NIVELADORA! ¡Que vida!.

DICIEMBRE 22

Anoche volvió a caer nieve o mejor dicho, la mierda blanca esa. Tengo las manos hechas verga y llenas de callos de la pala. Creo que la niveladora me vigila desde la esquina y espera que acabe con la pala para pasar. ¡El "£$%^&* de su madre!

DICIEMBRE 25

Felices Navidades blancas, pero blancas de verdad, por que están llenas de mierda blanca ¡Coño! ¡Nojoda! Si cojo al hijo de la gran "£$%^& que maneja la niveladora, te juro que lo mato. No entiendo porque no usan más sal para que se derrita más rápido... este hielo de la verga!!! Nojoda!!!!!!.

DICIEMBRE 27

Anoche todavía cayó más mierda blanca de esa. Ya llevo tres días encerrado en esta verga. Salgo nada mas cuando tengo que dar pala en la nieve después que pasa la niveladora. No puedo ir a ningún lugar. El carro esta enterrado bajo una montaña de nieve negra. El noticiero dice que esta noche van a caer diez pulgadas mas de nieve. Que molleja!!! No lo puedo creer!!!!.

DICIEMBRE 28

El hueleverga del noticiero se equivocó otra vez!!!.No cayeron 10 pulgadas de nieve... Nojoda cayeron 34. ¡El "£$%^&* de su madre! Como sigamos así, la nieve no se derretirá ni para el verano. Ahora resulta que la niveladora se rompió cerca de aquí y el mollejúo del chofer vino a pedirme una pala. Vergación, que descarado! Le dije que se me habían roto seis palas limpiando la mierda que el me había echado a diario. Así que le rompí la pala en la cabeza al hijo de £$%^&* ese...p'al coño!!!.Se lo merece. ¡Nojoda!.

ENERO 04

Al fin hoy pude salir de casa. Fui a buscar comida...y un ciervo de la verga se metió delante del carro y lo maté... ¡Que buena verga! El arreglo del carro me va salir como en $3.000. Estos animales de la verga deberían de ser envenenados y pa'l coño. Ojalá los cazadores hubieran acabado con ellos el año pasado. La temporada de caza debería de durar el año entero...Nojoda!!!!.

MARZO 15

Me resbalé en el hielo que todavía hay en la verga esta y me partí una pierna. Anoche soñé que sembraba una palma real.

MAYO 03

Cuando me quitaron el yeso, llevé el carro al mecánico. Me dijo que estaba todo oxidado por debajo por culpa de la sal de la verga esa que echaron en la calle. ¿Coño!!!! a quien se le ocurre? ¿Es que no hay otra forma de derretir el hielo?

MAYO 10

Me mudé otra vez para MARACAIBO. ¡Esto si es vida!!!! Que delicia!!!! Calor que jode, humedad, trafico, malandros. La verdad es que a cualquiera que se le ocurra vivir en ese Colorado tan solitario y frío es un gran carajo y tiene que estar loco pa'l coño.

¡ESTO SI ES VIDA!!!!!