Becas pa'regalar

Has oido de BecasFacil?

Esta es una iniciativa que nació en el año 2004 con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado de información sobre becas gratuito, poniendo al alcance de los usuarios miles de becas en todo el mundo que muy poca gente conoce.

Ellos ofrecen becas para estudios universitarios, de postgrado, de investigación (predoctorales, postdoctorales y premios de investigación), cursos de verano, estudios artísticos y prácticas en empresas e instituciones públicas tanto nacionales como internacionales.

Además, han creado un sistema de avisos de becas nuevas, a través del cual, los usuarios que lo deseen reciben un aviso via e-mail cuando aparecen nuevas becas adaptados a su perfil.

No cuesta nada, sólo hay que registrase como usuario y cuantos más usuarios sean, más becas podran conceder.

Si estás pensado estudiar en el exterior, no déjes de registrarte con www.becasfacil.com.





Home office


La Home Office (El Ministerio de Interior Británico), es la encargada de todo lo que concierne con la inmigración al Reino Unido (Además de muchas otras funciones).

La información que consigues allí está disponible en varios idiomas. Sin embargo, Español no aparece como opción.

Bien, aprovechando las herramientas que ofrece Google, aquí tienes el enlace a el sitio de la Home Office traducido a nuestro idioma. La traducción no es completamente satisfactoria, pero pienso que cumple su función.

Tienes que ir a esta página http://www.google.co.ve/language_tools?hl=es y colocar la dirección de la Home Office (http://www.homeoffice.gov.uk) allí donde dice (traducir un sitio web)