Clínica dental - Dentistas - Odontólogos en Londres

dentista
En Londres deben haber muchísimas clinicas dentales con personal de habla hispana, pero conseguirlos es toda una tarea. No importa si buscas un destista español o latino, los resultados son casi siempre los mismos. Claro que esto no es de extrañar, porque con lo caro que son los servicios dentales en este país, me imagino que no necesitan publicidad. 

Independientemente que hables inglés o no, si eres del tipo de persona que le da pánico visitar al dentista, quizá te sientas más tranquilo(a) al ser atendido(a) por un profesional que hable tu idioma.

Los siguientes, todos con equipo especializado en tratamientos dentales, ofrecen sus servicios de odontología general, ortodoncia, blanqueamiento, extracción, cirugía e implantología en Londres y en español.

Los invito a que compartan con nosotros sus experiencias, positivas o negativas, cuando visiten al dentista.

Odl Dental Clinic
Dirección: 370 Old Street, Londres, EC1V 9LT
Tel: 020 7739 3345 (Preguntar por la Dra. Carolina Veleiro)

Spanish Dentist London
Dirección: 243 Maida Vale, Londres, W9 1QJ
Tel: 075 3857 3387 (Preguntar por la Dra. Anabella Parras)

Sonria Dental Clinic
Dirección: 25 Devonshire Place, Londres, W1G 6JD
Tel: 020 7224 1402

Elite Dentists
Dirección: 206-210 Bishopsgate, Londres, EC2M 4NR
Tel: 020 7283 7907

NHS Dentist London
Dirección: 94 Lillie Road, Fulham, Londres, SW6 7SR
Tel: 020 7610 0101

London Dental Implant
Dirección: 158 - 160 Battersea Park Road, Londres, SW11 4ND
Tel: 0800 567 7439

1a Orthodontics
Dirección: 1a Freshford Street, Wandsworth, Londres, SW18 3TG
Tel: 020 8944 5545

Si visitas la página oficial del NHS y colocas tu código postal, podrás ver un listado de clinicas dentales en tu zona.

Trabajar como dentista en el Reino Unido:

Los dentistas extracomunitarios cuyos títulos no son reconocidos para el registro en la GDC (General Dental Council) deben tomar el examen para inscripción en el extranjero ORE (Overseas Registration Examination). La ORE reemplaza el examen de calificación internacional (IQE), que ha sido eliminado.

Sin embargo, el registro con una autoridad reguladora apropiada, en este caso la GDC, no da el derecho a trabajar en el Reino Unido. Si eres un ciudadano extracomunitario, tendrás que cumplir los requisitos de la Agencia Fronteriza del Reino Unido para venir y ejercer tu profesión en UK.

En determinadas circunstancias, los profesionales dentales que no son nacionales de la Comunidad Europea, pero son miembros de familia de ciudadanos europeos, tienen derecho a ser tratados como nacionales del Espacio Económico Eueopeo para efectos del registro.

Las profesiones que componen el grupo de profesionales de la atención dental son también: Enfermera(o) dental, técnico dental, terapeuta dental, higienista dental, terapeuta ortodoncia y técnico clínico dental.

Más información en la página oficial del General Dental Council.