Postgrados - MBA - Maestrías - PhD

Tarifas especiales para estudiantes de Latinoamérica
Si estas considerando estudiar en el Reino Unido, te recomiendo el siguiente centro de estudios en Londres. Ya sabemos que existen cientos de colegios y universidades regados por todo el UK, pero con tantas opciones, a veces es más dificil elegir el sitio apropiado.

En el caso de los estudiantes internacionales especialmente, no solo se desea conseguir un sitio con prestigio donde puedan obtener títulos universitarios y certificados profesionales británicos, los cuales son valorados a nivel

 mundial, pero idealmente económico y si es posible incluso con facilidades de pago.

Justo por eso y porque tienen tarifas especiales para estudiantes de Latinoamérica, es que recomiendo el London School of Commerce. Otra cosa que me gusta de este instituto es que si por algún motivo no te conceden la visa de estudiante, ellos te reembolsan todo. En otros sitios te quitan una tajada por "gastos administrativos".

Este centro de estudios es un colegio asociado y los títulos son otorgados por la Cardiff Metropolitan University. Ofrecen programas de Pregrado, Postgrado, MBA, Maestrías, PhD y ahora también, cursos de Inglés con énfasis académico.

Como insentivo, si al terminar el curso de inglés el estudiante decide inscribirse para una maestría, parte del pago que hizo por el curso de Inglés, será abonado a la maestría!

El campus principal está ubicado en London Bridge, a poca distancia de las estaciones del British Rail y el Metro (Underground). También tienen el campus Hannibal House en Elephant and Castle.

El colegio cuenta con centro de conferencias, salas de esparcimientos (mesas de billar, TV, etc), WiFi, biblioteca, laboratorio de computación, entre otros. Disponen de una asociación para los alojamientos.Todas las casas recomendadas para estudiantes y alojamiento en familia se encuentran en una zona residencial segura del sur de Londres, con fácil acceso al colegio.

London School of Commerce, fue uno de los primeros institutos en el Reino Unido en obtener la condición de patrocinador de alta confianza (Highly Trusted Sponsor), por parte de la Agencia de Fronteras del Reino Unido para la Visa de Estudiante de Nivel 4 (Tier 4) y son miembros del British Council.

Cuando me escriben para preguntar si conozco algún centro de estudios que pueda recomendar, la respuesta es siempre la misma, London School of Commerce. Si te interesa, puedes escribir o incluso llamar a mi amiga Virginia y ella con gusto te ofrecerá información y asesoramiento en inglés o español.

No olvides decirle que Frank de miemigracion te sugieró contactarla!!

Contacto :
Virginia Vasconez
International Marketing Officer
Teléfono: +44 207 357 0077 ext 275
Móvil: +44 790 461 3263
Email: virginia.vasconez @ lsclondon.co.uk

London School of Commerce
Chaucer House,
White Hart Yard,
London SE1 1NX

Enlaces:
Comisión de administración de divisas en Venezuela