Noche de fin de año en Londres

Si usted tienes planes de asistir a la fiesta de fin de año en Londres, debe tomar en cuenta que esta es la noche más agitada del año. Se espera que unas 200.000 personas se sumen a la celebración para los ver los fuegos artificiales y distintas actividades que tendrán lugar.

Muchas de las calles estarán cerradas y es recomendable usar transporte público en vez de conducir su propio auto. En su mayor parte, el transporte será gratis desde las 11.45pm hasta las 04.30am, de modo que el retorno a casa sea seguro. Pero como se deben imaginar, las colas serán super largas y se debe tener mucha paciencia. Recuerde estar abrigado porque la noche estará fría.

En esta noche, los clubes, restaurantes y bares generalmente cobran entradas y casi siempre es necesario hacer reservación.

Otra opción para ver los fuegos artificiales es desde Trafalgar, en una de las pantallas gigantes.

Aunque en el evento no habrán lugares para comprar bebidas alcohólicas o comida, se permite traer su propia bebida pero estas deben estar en envases plásticos.

Si usted se decide por el calor de su hogar, también podrá ver los actos en la BBC1 desde las 11:00 de la noche.

Si asiste personalmente, ha bebido con moderación y desea disfrutar de la fiesta del nuevo año, aquí puede leer toda la información al respecto. http://www.londonparade.co.uk/

Hasta aquí esta nota