24 de diciembre de 2008

Felíz Navidad 2008

Felíz Navidad 2008
Y mis mejores deseos a todos, por un nuevo año rebosantes de salud, prosperidad, felicidad y paz en todos sus hogares.


Hasta aquí esta pequeña nota

4 comentarios :

  1. Hola Frank

    Yo te deseo una Feliz Navidad y que el Nuevo Año este lleno de salud, amor y prosperidad para tí y tu familia
    Gracias por tu maravilloso blog

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Frank
    Feliz navidad y un feliz año nuevo 2009, de corazon...que todos tus sueños y metas sigan cumpliendose como hasta ahora.. felicidades.
    Por favor a parte de esto, mi nombre es Eila, no se si te acuerdes, te cmenté anteriormente que soy ciudadana britanica pero toda la vida habia vivido en venezuela ahora me vine y estoy en suecia desde el el 6 de dic pero quiero ir a inglaterra a sacar mi nuero social, como hago yo para poder ir y conseguire algun trabajo ya que de verdad no tengo ni como caerme muerta, jajaja pero alguito como para alquilar una habitacin estoy con mi chamo, y quiero regristarme alla, en uno de tu scomentarios lei que podias colocar a personas que van a estudiar el ingles en casa de familia, yo con mucho gusto trabjaria y ayudaria en la casa yt mi hijo no seria molestia, pues haria lo imposible por que no molestara pero de verdad necesito esa ayuda, por favor si esta en tus manos el poderme ayudar te lo agradeceria mucho.. gracias Eila.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eila..gracias por tu comentario.

    El "National Insurance Number" lo puedes pedir en este sitio. Es recomendable hacer una cita y allí te dirán los documentos que necesitas.

    En éste otro sitio puedes buscar trabajo.

    En cuanto a lo del comentario que mencionas, pienso que estas confundida porque se trata de un instituto de Inglés, que ofrece arreglar el alojamiento a las personas que se inscriben en algún curso. Lamento que no pueda ser de gran ayuda.

    Suerte

    ResponderEliminar
  4. ahh no bueno trnaquilo, muchas gracias..

    ResponderEliminar

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..