Que no traer al Reino Unido



Para proteger la salud y el medio ambiente, algunos productos están prohibidos de ser introducidos en el Reino Unido.

En la siguiente lista, se muestran algunos de estos productos y enlaces a sitios oficiales donde puede obtener más información si desea traer algo al país.

Prohibidos por completo:

  • Drogas: (heroína, morfina, cocaína, anfetaminas, barbitúricos, LSD y cannabis).
  • Armas, cuchillos, navajas, puñales, cerbatanas y algunos equipos de artes marciales.
  • Material indecente y pornográfico en libros, revistas, películas, vídeos, DVDs y software.
  • Material que representa extrema violencia.
  • Productos falsificados, pirateados y que infrinjan las patentes (como relojes, discos compactos y cualquier tipo de producto con marca de origen falsa)
  • Carne y sus derivados, leche y otros productos de origen animal (como el pescado, huevos y miel) de países fuera de la UE.
Las únicas excepciones a esto son:

Leche en polvo infantil, comida infantil y alimentos especiales necesarios por razones médicas que no necesitan ser refrigerados y son productos de marcas comerciales con el embalaje intacto, salvo lo de uso actual.

Carne y sus derivados, leche o productos lácteos para su propio consumo traídos desde Andorra, Noruega, San Marino, las Islas Canarias y las Islas del Canal.

Carne, y sus derivados, leche o productos lácteos para su propio consumo traídos desde las Islas Feroe, Groenlandia, Islandia, Liechtenstein o Suiza, que no excedan un peso combinado total de 5 kg.

Sitios relacionados:

- Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales (DEFRA)
- Food Standards Agency