15 de junio de 2008

Que no le pase a usted.

Porque vale..porque?!! Es increíble lo que algunas personas llegan a hacer por lograr o, al menos en este caso, lo que tratan de hacer por lograr uno u otro objetivo.

Ayer me enteré que una persona, haciendo uso de una viveza pendeja, se elaboró una carta de invitación a si mismo, utilizó el nombre de un patrocinador ficticio y la dirección la tomo del Internet! La verdad es que no tengo todos los detalles pero, que le hizo pensar a ese individuo que podría jugar de esa manera con algo tan serio?.

Es verdad que en muchas ocasiones, los oficiales de inmigración se limitan a preguntar donde y cuanto tiempo la persona piensa quedarse en el país (aparte de cuanta otra pregunta les venga a la mente), pero eso no ocurre todo el tiempo. Y como quedo demostrado en esta ocasión, puede tener consecuencias super negativas.

Según me contaron, el oficial no solo pidió la carta de invitación, sino que llamó al supuesto patrocinador o sponsor. El resultado? enviado, mejor dicho, deportado y las puertas de toda Europa, cerradas.

Valió la pena querer ser mas vivo que los demás? Valió la pena tomar un riesgo tan estúpido y quedar en medio de esa situación? No lo creo, como me imagino lo esta pensando aún el individuo en cuestión. Como decía mi mamá, cuando alguien se tenia que arrepentir de algo, "se debe estar halando los pelos de todos lados"!

Si usted esta pensando hacer algo similar, deténgase por unos minutos y piénselo bien. Usted podría estar poniendo en juego más de lo deseado, no en un país, sino en todo un bloque de países donde, sabiendo hacer las cosas y siguiendo las leyes de cada uno de estos, tienen tanto que ofrecer.

(No lea más, esta nota termina aquí)

No hay comentarios. :

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..