Festival Encuentro Latino En Londres


La comunidad Latina sigue creciendo en Londres. Esto lo notas fácilmente porque cada año son mas los eventos y espectáculos que puédes disfrutar. Desde el pasado Junio 30 y hasta el próximo 2 de Septiembre, se ha estado llevando a cabo el Festival del encuentro latino 2007 (New Latin American Arts and Cultural Festival in London). son dos meses de fiestas y conciertos e incluso carnaval en distintos locales, discotecas y parques de la ciudad.



Por ejemplo: El pasado 20 de Julio se celebró el día de la Independencia de Colombia. Estos tuviéron tremenda fiesta con los campeones mundiales de salsa y lo celebraron en la Tropicana Discotheque.

El 22, los Ecuatorianos celebraron su Latin Carnaval of Independece. (El día oficial de la Independencia es el 10 de Agosto). Esto fué en el parque Peckham Rye Common.

La próxima fiesta es el 28 de Julio, es decir pasado manana. El sitio es en Southside Bar 144 Brixton Hill y la Fiesta de Caridad es en beneficio de la 'Fundación Canto por la Vida'.

Al día siguiente (Domingo 29 de Julio), Se presentan Manolito Simonet y su Trabuco desde Cuba en concierto. El evento es en The Coronet Theatre, 26-28 New Kent Road, Elephant & Castle. Esto no es gratis (que pensaste?) y la entrada cuesta £20. Mas información la puedes leer en www.mambocity.co.uk

El mismo día, se estará llevando a cabo el festival de verano en Londres ( The summer festival in London), el cual es un evento para la familia. Allí va a ver musica, comida, juegos y hasta una feria. También se podrá disfrutar de la salsa de Tony Vega. Esto será en el Kennington Park, SE 11. Para llegar allí puedes tomar los buses de la ruta 133, 155, 333 o 36. Y las estaciones del underground mas cercanas son Kennington and Oval (Northern Line).
Ah! no llegues tarde...Es sólo desde las 11:00am hasta las 08:00pm.

No conforme? Ok. seguimos:

Desde el 9 al 27 de Agosto, tendremos el "LATINOAMERICA: Arte y Cultura. Allí prometen musica, bailes, arte, fotografía, teatro, cine, charlas, galerías de arte y más.

Y después los días 1 y 2 de Septiembre "Mi gente Latina" @ Balham & Tooting Carnival.
Esto va a ser en el Tooting Bec Common de 12:00am hasta las 07:00pm y es grátis.

Lo dejo allí por ahora. Coño, no todo es trabajo verdad?