17 de mayo de 2014

Registro para solicitud de visa

Para crear tu cuenta debes tener una dirección de correo electrónico válida que será tu nombre de usuario y también se te pedirá crear una contraseña. La contraseña debe tener un mínimo de 10 caracteres y debe incluir mayúsculas, minúsculas y por lo menos un número. Una vez que hayas ingresado los detalles de tu cuenta, te enviaran un correo electrónico con un enlace para activarla.

Dependiendo del servicio de correo electrónico que utlizas, es posible que el mensaje sea bloqieado y lo lleven a las carpetas de spam o basura. No dejes de chequear esas carpetas.

La solicitud de visa para el Reino Unido se hace en el sitio oficial Visa4UK.

Sitio web de Visa4UK


Si en los últimos 2 años has realizado una aplicación, no necesitas crear otra cuenta. Simplemente incia una sesión con tus credenciales existentes. Tu cuenta estará activa durante 2 años desde la última vez que iniciaste una sesión. Si no accedes a tu cuenta dentro del período de 2 años, entonces si eliminarán tu cuenta y tendrás que volver a registrar tu datos en el sitio.



La aplicación.

Importante: una vez que comienzas a respoder las preguntas de la aplicación e inicias una sesión pero no realizas alguna actividad en el sitio durante 20 minutos, la sesión se desconectará automáticamente, por eso es recomendable guardar la aplicación con frecuencia.

Cada vez que termines de responder las preguntas de una sección, te lo indican con el color verde. Si tratas de confirmar la aplicación antes de que todas las preguntas sean respondidas, las secciones incompletas se mostrararán en color naranja.

Una vez que todas las secciones estén completas y has confirmado (Confirmed) la aplicación, podrás revisar todas las respuestas que has dado. Sin embargo, una vez que pinchas el enlace de enviar (Submit) tu solicitud, no podrás realizar más cambios a la aplicación.

Asi que toma tu tiempo y asegurate de respender todo. Si no tienes los datos que solicitan en una pregunta determinada, guarda la aplicación para volver luego y terminar de responder lo requerido.

Suerte!


16 comentarios :

  1. Buenas tardes, ya me registre y programe mi cita... Ojala que no tenga problemas al respecto...consejo, cuando programen la cita, confirmen que le haya llegado al correo electrónico valga la redundancia, la confirmación. Esto xq programe para un día, luego cambie para el día siguiente y no me enviaron la confirmación, al día siguiente entre a la pagina de la embajada y me habían tumbado la cita... Luego programe para otro día y ahí si me enviaron mi confirmación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roanfer, gracias por participar y por la información.

      Suerte!

      Eliminar
  2. en donde se pagarian las 80 libras ? que tipo de visa tengo que pedir si me voy de au pair para reino unido, y la familia que me contacto quiere que me quede por dos años ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando haces la aplicación te indican donde y como hacer el pago. De la visa Au Pair, la familia aqui tiene que leer un poco de la ley para ello. Siempre publican los países desde los cuales se puede aplicar para venir como au pair y ahora mismo los paises que estan en la lista son los siguientes: Andorra, Bosnia-Gerzegovina, Bulgaria, Croatia, The Faroes, Greenland, Macedonia, Monaco, Romania, San Marino y Turkey. Esa y toda la información esta en la siguiente página. https://www.gov.uk/government/publications/chapter-4-section-1-au-pair-placements (Section 1)

      Eliminar
  3. para solicitar la visa necesito tener el pasaje de avion ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, al contrario, te recomiendan no comprar pasaje hasta que te digan si han aprobado la visa.

      Eliminar
  4. hola frank como estas ? mira tengo una duda mi esposo tiene doble nacionalidad portuguesa y venezolana nuestro matrimonio esta registrado por el consulado portugues , que visa tendria que pedir ya que el y yo queremos ir a londres a vivir por un tiempo el tiene trabajo alla y ya a ido , pero yo no he escuchado sobre la visa family permet pero que me aconsejas no se en que consiste esa visa gracias espero respondas ... ha yo soy venezolana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abigail, tengo entendido que pudieras aplicar por una residencia. Toda la información del EEA family permit esta en la siguiente página https://www.gov.uk/family-permit

      Eliminar
  5. Buenas amigo, estoy haciendo la solicitud de la visa britanica, solo me falta lo del sponsor UK, porfavor podrias ayudarme que requiero en este caso. Pienso irme a estudiar a Escocia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rehbello. El sponsor viene a ser el instituto donde vas a estudiar. Cuando te aceptan dan una carta que confirma tu registro asi que no deberias aplicar sin antes estar seguro de ello. La lista actualizada de sponsors la puedes ver en la siguiente página. https://www.gov.uk/government/publications/register-of-licensed-sponsors-students

      Eliminar
  6. Hola Frank, mi esposa y yo estamos solicitando visas para visitar a nuestro hijo, residente en Inglaterra. En la lista de documentos a presentar piden una carpeta de originales y otra de copias, entre ellos su pasaporte. Como es super riesgoso que nos lo envíe, en ese caso sólo sería necesario una copia, ¿cierto?. Gracias en adelanto, saludos y te felicitamos por tan buena labor. Arturo Abuchaibe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde tengo entendido, copia de sección donde estan los datos de tu hijo y copia de la página donde muestra su status migratorio en UK. Ojo, es lo que me han comentado otros usuarios porque yo hice eso hace 10 años, pero casi seguro que es asi.

      Eliminar
  7. Hola quisiera saber si despues de asistir a la cita te envian un correo para avisarte si te han aprobado la visa o no.?

    ResponderEliminar
  8. Hola necesito saber si tu conoces a alguien q me haga todos los trámites

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco quien pueda hacerte los trámites, pero entiendo que debe hacerlo el aplicante.

      Eliminar

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..