21 de julio de 2012

Vamos de compras


Vamos de compras. Lo primero que viene a la mente de los turistas cuando vienen son las famosas calles Oxford, Bond (las dos), Regent, Knightsbridge, etc.

Pero si ya conoces esos sitios y no te importa moverte un poco fuera de Londres, lo que te recomiendo no tiene desperdicio. Si has estado en Las Rosas Village de Madrid, La Roca de Barcelona, La Vallee de Paris, entre otras, entonces sabes a lo que me refiero.

La primera vez que fuí, ahora mi lugar preferido de compras, fue por recomendación de mi esposa para llevar a mi familia que nos visitaba y la verdad es que no pudo ser mejor. Queda a una hora más o menos de Londres, en Oxfordshire y se llama Bicester Village.

Un oultet con más de 130 tiendas con rebajas de hasta el 60% (he visto rebajas del 70%!) de muchas marcas famosas. Además, los turistas extracomunitarios pueden también comprar libre de impuestos.

El sitio es super agradable. Tienen restaurantes y cafés, estacionamiento gratis, Wi Fi y hasta servicio de courier, de manera que si te pasas y compras demasiado, lo puedes enviar desde allí mismo hasta tu país para no tener que viajar con todo esos paquetes.

El Chiltern Railways train te lleva desde la estación de London Marylebone. Cuando llegas a la Bicester North station hay un servicio de bus que te traslada hasta el outlet. Cuando compras los tickets del tren y mencionas que vas al Bicester Village te pueden incluir el pasaje del bus.

 Bicester Village
 Visita Oxfordshire

No hay comentarios. :

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..