7 de agosto de 2011

The Queens Head - Pinner

The Queens head, un pub tradicional desde el año 1540.

Pincha la imagen para realizar una visita virtual al pub The Queens Head - Pinner


Durante los siglos 16 y 17, la posada se llamaba 'The Crown inn' y en 1715 se le cambió al nombre actual 'The Queens Head', porque la Reina Ana acostumbraba cambiar los caballos aquí cuando viajaba entre Hatfield y Londres. La Reina Ana había muerto el año anterior en 1714.

El lugar es pequeño pero acogedor y no es difícil transportarse al pasado desde el mismo momento que llegas. Este no es un lugar para ir a ver un juego o escuchar música, porque simplemente no tienen TV, pero es un lugar magnífico para conversar, socializar y disfrutar de una cerveza o vino.

El solo hecho de estar en Pinner, ya lo convierte en buena opción para pasar un día diferente en una villa típica inglesa llena de historia.

Sirven comida diariamente entre las 12 y 2pm y los domingos el también tradicional asado inglés.

Los domingos, el mercadillo de Pinner se lleva a cabo en el estacionamiento del pub. Hay puestos de venta de productos de queso, pan, carne y vegetales locales.

Dirección:
The Queens head
31 High Street
Pinner
Middlesex
HA5 5PJ

No hay comentarios. :

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..