29 de mayo de 2011

The Ruislip Lido

Uno de mis lugares favoritos muy cerca de casa, al noroeste de Londres, es la playa junto al lago Ruislip Lido.

Ruislip Lido fue creado como un reservorio del canal en 1811 y cubre 40 hectáreas de agua con playa de arena y rodeado de bosques.

El lugar tiene un encanto especial y es una buena opción para lo dias calientes de verano. A pesar de que por ahora no se puede nadar en el lago, este sigue siendo un gran lugar para pasar el día, para tomar el sol, practicar juegos de playa y/o hacer ejercicios.

Hay un parque infantil, un trencito (The Ruislip Lido Railway), café, estacionamiento, botes de remo, un inmenso bosque alrrededor del lago si prefiere caminar y un pub (The Water's Edge).



Pruebas recientes del agua, resultaron estar a un nivel aceptable para bañarse, establecido por la Directiva EC 76/160/EEC y las autoridades locales tienen un proyecto que incluye el restablecimiento de la zona para nadar y el establecimiento de zonas especiales para navegación.

lago Ruislip Lido
The copyright on this image is owned by Chris Playll and is licensed for reuse under the Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.0 license.



Ver mapa más grande

No hay comentarios. :

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..