10 de octubre de 2010

Viviendo solo


lavando ropaNo hay nada mejor que vivir solo. Cuando uno está acostumbrado a vivir solo, es muy difícil adaptarse y aceptar una compañía. Haces lo que te plazca y tienes total libertad de decidir todo aquello que concierne a tu vida. Desde las cosas mas pequeñas, rutinarias y sin importancia, hasta aquellas grandes, inusuales o significativas.

Cuando vives solo, no existe aquello de compromisos. Si deseas hacer algo, lo piensas y lo haces. No tienes que pensar y preguntar. Las consecuencias tanto negativas como positivas, son tan solo para ti y puedes descansar tranquilo sabiendo que nadie más ha sido afectado. Claro, que habrá gente que dice que eso no es así, porque cuando tienes familia estos también sentirán lo que te pasa y estoy deacuerdo, pero al final será tu vida la que realmente se verá afectada.

Cuando vivía solo, podía pasar una semana comiendo perros calientes y pizzas. Otras veces solo comía en la calle. Todos los domingos desayunaba T-bone en Waffle House. Fueron muchas las veces que me levantaba a las 4 de la mañana, arreglaba un morral y me iba conduciendo por toda la 95 hasta llegar a NJ a visitar amistades.

Cuando necesitaba lavar ropa, metia todo junto sin importar aquello de blanco, colores, toallas, etc. Si las medias blancas salían de otro color, lo remediaba visitando Walmart y me compraba los paquetes de Fruit of the Loom que eran baratisimos.

Si quería pasar todo el Sábado y Domingo en la cama viendo películas lo hacía. Los 24 y 31 eran exclusivamente para mi. Decidía si compartía con amistades en Orlando, con familia en Miami o con desconocidos en algún bar bailando Country Line hehehehehe.

Cuando viví en Orlando, antes de mudarme a Londres, vivía solo. Y a excepción de las visitas de vez en cuando y los paracaidistas, mi vida transcurría en calma si así lo deseaba o en un agite si así lo quería.

Lo cierto es que cuando Chin y yo no casamos, realmente fue difícil adaptarme. Incontables las veces que amanecí en el sofa de la sala. No encontraba las cosas donde las había dejado algunos días antes. Llegaron los "este año nos toca el 24 en casa de mi hermana" o "mi papá pregunta si vas este año" o "me puedes llevar aquí o allá?" o "No te comprometas ese día que tenemos esto u esto otro" Cooooo!!!! hehehe

La verdad es que no hay como vivir solo, eso si; hasta que te casas o compartes con alguien importante en tu vida. Entonces las cosas cambian y sin darte cuenta, te acostumbras a compartir tu vida de tal manera, que te preguntas a ti mismo...como pude vivir solo tanto tiempo?

Ahora hago todo lo que hacía antes, pero en compañía de la mujer que adoro.

Vivir solo es sabroso, pero más sabroso es vivir con la persona que se quiere.

Ya no hablo solo....

3 comentarios :

  1. Que bello eso que escribes, esta preciso! Me gusto mucho, es muy cierto. Yo, precisamente, recien he aceptado la propuesta de mi novio para vivir juntos. Ambos sentimos emocion y miedo, sobre todo por las diferencias de culturas e idiomas: yo soy venezolana y el es ingles.
    Se que encontraremos dificultades, pero ojala el pueda llegar a sentir eso tan lindo que tu transmites sentir por vivir con tu esposa.
    Deseo que Dios bendiga tu matrimonio siempre, y que cada dia sea mas linda esa vida juntos.
    Reciban un abrazo enorrrrrrrme!

    ResponderEliminar
  2. @Marié (enfermera venezolana) gracias por tu comentario y felicidades por tu relación. Esas "diferencias de culturas" que mencionas, es lo que hace todo más interesante. De hecho, a veces es más difícil llevar una relación con otra persona que proviene de tu misma cultura.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pana saludos! muy bueno tu blog. Saludos desde Barquisimeto. Muy interesante!

    ResponderEliminar

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..