31 de octubre de 2010

Cambio de Horario


Hoy en UK y toda la Unión Europea, entramos al horario de invierno. Es decir, que se resta una hora en los relojes y las noches se hacen más largas. Este horario se extiende hasta el último domingo de Marzo, cuando se cambia nuevamente al horario de verano (daylight saving) el cual se mantiene hasta el último domingo de Octubre.

En invierno, generalmente salimos y regresamos del trabajo a oscuras. Mucha gente se deprime y sufre lo que se conoce como SAD (Seasonal Affective Disorder) o (Trastorno Afectivo Estacional), lo que es un tipo de depresión relacionada con una falta de exposición a la luz del día.

Las noches de invierno en el Reino Unido, duran de 15 a 19 horas.

Invierno también quiere decir: Mercados, patinaje sobre hielo, vinos, chocolates calientes, sopas y castañas!

5 comentarios :

  1. Frank! mi pana, tenias tiempo sin escribir en el blog vale... mira una pregunta que no tiene mucho que ver con el tema. Ya yo tengo un año aqui y gracias a dios todo me ha ido excelente: trabajo, casa, integracion, todo espectacular... con lo unico que no he tenido mucha suerte es con los odontologos.... yo se que no todo puede ser perfecto pero ese tema aqui en UK es ridiculo jaja!! bueno, al grano: conoces un odontologo que me puedas recomendar?? el mio es un señor pakistani que te digo sinceramente deja mucho que desear... tengo una semana con la cara como si me hubieran caido a golpes y no quiero faltar a la oficina por la incompetencia de este señor. Vivo en Canary Wharf pero me puedo trasladar a donde sea que me recomiendes.
    Saludos y felicitaciones por tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola @Lorenzo J Castellanos Estanga, gracias por el comentario. Mira, no he visitado OralPlus, porque mi dentista queda a una cuadra de la casa, pero te las recomiendo. La clinica esta en Baker Street. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Le escribo dejando un saludito amigo!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola @Koalita., saludos y gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  5. 19 horas de oscuridad! Cualquiera se enferma así. Aquí en estos momentos creo que tenemos como 19 horas de sol.

    P.D: cuando digo aquí me refiero a Australia. Sorry

    ResponderEliminar

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..