29 de agosto de 2010

Rutina dominguera


Domingo, un montón de cosas por hacer en la casa, pero la flojera sigue ganando. Es uno de esos días que no me provoca mover dos dedos, así que con esfuerzo, uso un dedo para escribir ésto.

Chin, como todos los domingos, empezó su rutina de planchar los trapos para la semana de trabajo entrante. Al mismo tiempo, cocina algo para más tarde y una hoyota de lentejas con chicharón que le pedí para la semana.

El viento acaba de tirar una puerta y me parece que esta entrando algo de agua a través de la ventana en una habitación, pero no lo suficiente como para hacerme parar de aquí. No; no estoy acostado, solo sentado en una silla en la cocina, mi lugar favorito para escribir mientras me tomo un vino, fumo un cigarrillo (único lugar permitido en el apartamento) y escucho algunas de las noticias y rollos que siguen en Venezuela.

Por cierto, que mi hermano mayor y su esposa vienen en Octubre. Es decir, que me toca arreglar horarios, pintar, arreglar, mover, comprar y pensar en los sitios donde los pueda llevar esta vez. Lamentablemente, vienen en una temporada en la que no puedo tomar vacaciones, así que ya veré como coordino eso.

Hoy visité algunos de los blogs que sigo con interés, entre ellos: El de la amiga Alejandra en Londres y "El Deseo de Emigrar", las ocurrencias de GianSaro en Adelaide y su "Projecto: Dejar el Pelero", las notas graciosas de Chaulafanita en Madrid y el seguimiento de su "Visa para un Sueño" de Koalita en Venezuela. De más está decir, que los recomiendo todos.

Nos vemos luego.

6 comentarios :

  1. Ayy amigo, asi soy yo.. los domingos no quiero ni respirar jejeje :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Frank por nombrarme por aquí y la recomendación!
    Y sí, hoy el día estaba como para no salir de casa pero después salió ese Sol y corrimos a disfrutar un poco de ese clima. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Amigoooooooooooo me ha dado una mega alegría ver que me has nombrado por acá!!!! jajajaja gracias amigo!!!

    Un mega saludo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hehehe un placer @Koalita.. Como siguen los estudios?

    ResponderEliminar
  5. Hey Gracias por nombrarme. Voy a tratar de no decepcionar a los que me visiten por recomendación tuya. Voy a ver como devuelvo el favor.

    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..