23 de mayo de 2010

Nada para declarar

Nada para declarar

Los canales rojo o verde, son las zonas que usted debe pasar cuando llega a los aeropuertos, estaciones ferroviarias internacionales y puertos.

Si usted trae alimentos y no esta seguro si son prohibidos, pregunte al oficial de la Agencia de Fronteras en la zona roja.

Si los productos que trae son ilegales, estos serán decomisados y destruídos, pero usted estará libre de multas o algún procedimiento judicial.


Si usted pasa por la zona verde y los oficiales encuentran cosas no declaradas, estos serán decomisados y destruídos, enfrentará retrasos y para completar, usted podría ser procesado judicialmente.

Es ilegal traer cualquier carne o productos lácteos al Reino Unido (UK) procedentes de países fuera de la Unión Europea. No importa si están envasados al vacío, enlatados o en un paquete sellado, estos no se pueden traer al país.

La mayoría de los alimentos que desea traer, se pueden encontrar en el Reino Unido, de manera que no vale la pena correr el riesgo.

Mas información al respecto, se puede leer en http://foodimports.direct.gov.uk

2 comentarios :

  1. Yo me muero por un DIABLITOS!!!
    YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIERO!
    Si sabes de alguien que venga, me avisas, para pedirle uno =(
    Saludos.
    Un besito.

    ResponderEliminar

miemigracion.com, se reserva el derecho de ELIMINAR cualquier comentario que considere inapropiado.


Por favor, asegúrate que tu comentario tenga relación con el artículo de la página.. Si lees algunos comentarios anteriores, es posible que consigas respuesta a tu interrogante. Gracias!

 
Entradas relacionadas en miemigracion..